EXCLUSIVA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación de forma inesperada

Ambos actores se encuentran actualmente en Milán, donde han acudido, por separado, a un evento de la firma Bulgari

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los populares actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer han puesto fin a su relación, según ha podido saber ¡HOLA! La pareja, que compartió pequeña pantalla en la serie ‘Alguien tiene que morir’, rodaje en el que se conocieron, hizo público su romance a finales de 2019. Si bien se siguen en sus perfiles en redes sociales, la última foto que compartió el mexicano con la actriz, en la que también salen Marta Calvin, Marta Luque y Sergio Momo, fue el 17 de abril, junto a la frase: “Cuando éramos estrellas del rock y no lo sabíamos”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer©@ester_exposito

Por su parte, la última vez que Ester publicó una instantánea con el actor fue el 21 de enero, deseándole un feliz cumpleaños y describiéndole como “un ser único e irrepetible”. Casualmente, ambos actores cumplen años con tan solo cinco días de diferencia, pues la protagonista de Élite sopla las velas el 26 del mismo mes. En su 21 aniversario, Alejandro le felicitaba compartiendo con sus seguidores un video con la actriz, agradeciendo: “De pronto tengo la fortuna de poder caminar a tu lado”. A esta romántica felicitación, Ester contestaba: “Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía”.

Recientemente, Ester y Alejandro han viajado a Milán para asistir, por separado, a un evento de la firma Bulgari. En el marco de este viaje, la actriz ha compartido velada con la italiana Chiarra Ferragni, que publicó varias instantáneas con Ester.

Ester Expósito©@ester_exposito
La actriz en Milán

Los rumores de ruptura ya sonaban con fuerza en marzo, pues llevaban un tiempo sin aparecer juntos públicamente. Sin embargo, esa vez, los rumores se acallaron tras aparecer juntos en una foto publicada en sus redes sociales. Ahora la pareja continúa dándose me gusta a sus publicaciones a pesar de la inesperada y sorprendente ruptura. Un dato que deja claro que la ruptura ha sido amistosa. De la misma forma, hemos podido saber que en su encuentro en Milán, en el marco del evento de Bulgari, se han saludado con cariño. Eso sí, quienes estaban cerca de la pareja no pudieron dejar de percibir cierto rictus de tristeza... hoy un adiós con el corazón (¿o quizás mañana un hasta luego?).

En el ámbito profesional, el próximo 14 de junio, se estrena Élite: Historias breves, que cuenta con Ester como una de las protagonistas y que promete ser un gran éxito. Por su parte, Alejandro ha estado trabajando estos últimos meses en México, distancia que, a lo mejor, ha jugado un papel fundamental en la ruptura.

Alejandro Speitzer©@alejandrospeitzer
Alejandro en una de las fotografías de su viaje a Milán que ha compartido con sus seguidores