Isabel y Agustín Pantoja declararon el 1 de julio

Irene Rosales cuenta cómo le afectó a Kiko Rivera ver a su madre con su tío en los juzgados

El DJ ha vuelto a publicar unas duras palabras: 'Todo aquel que obra mal, al final le irá mal'

Por hola.com

La imagen de Isabel Pantoja del brazo de su hermano Agustín llegando a los juzgados para declarar no ha sido fácil de digerir para su hijo Kiko Rivera, tal y como ha confirmado su mujer, Irene Rosales. "Kiko estaba muy nervioso porque esto no es nada agradable para él", ha asegurado en Viva la vida, dos días después de que la cantante testificase en el juicio de su hijo contra su hermano al que acusa de estafa y apropiación indebida. Si ese mismo día, el DJ publicaba un mensaje demoledor en el que aseguraba que "la familia no siempre es de sangre", este sábado ha vuelto a compartir unas durísimas palabras que hay quien ha interpretado como un nuevo mensaje a su familia. 

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja: 'Qué pena de familia tengo'

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... puede que un principio las cosas le salgan como haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encarga de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar. Os quiero. Feliz de ser como soy y de la gente que tengo a mi vera", ha escrito poco después de que Irene explicase en el programa en el que colabora cómo habían vivido la declaración de Isabel Pantoja en los juzgados de Chiclana de la Frontera. Siempre cauta, la nuera de Isabel Pantoja ha afirmado que no le ha extrañado el hecho de que la inérprete de Marinero de Luces llegara de su brazo a la sede judicial. "Es normal que vaya acompañada de su hermano porque es el apoyo que tiene", ha explicado, aunque sí pensaba que les citarían en días distintos. 

Irene Rosales ha insistido en que la situación no era agradable para nadie, de ahí el gesto serio con el que llegaban lsabel y Agustín Pantoja. La cantante acudía ante el juez en calidad de testigo y su hermano Agustín como investigado. Ambos prestaron declaración durante más de dos horas y las cámaras no han podido captar su salida de los juzgados ya que ella abandonó las instalaciones por otra puerta asegurando que tenía "ansiedad" y no quería encontrarse de nuevo con la prensa. En cuanto a las expectativas que tienen sobre el resultado de la investigación, la esposa de Kiko Rivera ha dicho que el proceso aún está abierto. "Aún no ha pasado nada", ha señalado.

VER GALERÍA

El distanciamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

El de su madre no es el único frente familiar que tiene abierto, ya que también se encuentra distanciado de su prima Anabel, a la que estaba muy unido hasta a sombra del conflicto que mantiene con Isabel Pantoja ha acabado por minar también esta relación. Ambos han protagonizado sonados enfrentamientos en los platós en los que el DJ le acusa de no apoyarle y no querer posicionarse en la disputa entre él y su madre. Irene Rosales también ha hablado de esta situacíón, en la que ella prefiere mantenerse al margen, y ha opinado que el hecho de que cada enfado se haga público no contribuye a apaciguar las cosas. Por eso, ha aconsejado a Anabel que trate de mantener las discusiones en el ámbito privado: "Le dije que Kiko estaba enfadado con ella porque cuando le dice algo, cada reacción la cuenta. No hay necesidad de que todo tenga que salir públicamente"