Irene Rosales recuerda a su madre en su cumpleaños: 'Hoy brillas más que nunca'

Mayte Vázquez falleció en febrero de 2020 y este viernes habría cumplido 60

Por Adrián López

A pesar de las últimas polémicas que rodean a la familia, Irene Rosales sacaba un momento para acordarse de una de las personas de su vida: su madre, Mayte Vázquez, quien cumpliría este 2 de julio 60 años. La colaboradora de Viva la vida ha pasado dos años muy complicados tras el fallecimiento de ambos progenitores y se ha convertido en el apoyo más importante de su marido después de la emisión de Paquirri, la herencia envenenada. Con motivo de esta fecha tan emotivo, ha escrito unas palabras en sus redes sociales para felicitarla por su cumpleaños. "Hoy brillas más que nunca. Esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años pero nos ha dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que estemos aquí. Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura, mami", decía junto a su fotografía. Pero no era la única que la quería felicitar, Kiko Rivera también aprovechaba para hacerle una dedicatoria: "Felicidades donde quiera que estés, suegra. Te echamos mucho de menos", publicaba el DJ.

VER GALERÍA

Irene Rosales celebra su 30 cumpleaños con ganas de 'disfrutar y vivir la vida'

El pasado 20 de febrero de 2020, la madre de Irene fallecía a causa de una grave enfermedad a los 59 años en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde residía junto a su marido. La relación entre ambas siempre había sido excelente, una pieza fundamental en su vida. De hecho, la mujer de Kiko Riverra la definía en varias ocasiones como "una mujer que ha estado cuidado de todo el mundo", sobre todo por la enfermedad que sufría su padre (un tumor cerebral que padecía desde hace 17 años) antes de fallecer solamennte nueve meses después que ella. Cuando se cumplían doce meses después del triste suceso, Irene no dudaba en recordarla. "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota.. te necesito siempre. Te amo, mamá", escribía junto a una bella imagen en la que aparece besándola el día de su boda con el hijo de Isabel Pantoja. 

  VER GALERÍA

¡A la playa con Irene Rosales y las niñas! Kiko Rivera se olvida por un momento de sus problemas con Isabel Pantoja

Además, hace unas semanas, durante la celebración de su propio cumpleaños, la colaboradora de Telecinco aprovechaba también para mandar un cariñoso mensaje a sus padres: "Os quiero dar las gracias a todos y todas por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darle las gracias a mis dos estrellas (refiriéndose a ellos) por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas", escribía. Y aunque la mujer de Kiko ha sufrido grandes reveses y ha tenido que hacer frente a muchas difíciles situaciones, lo cierto es que cuenta con el cariño de su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, para hacer más llevadero tanto dolor.