Mary Donaldson: la reina del estilo del norte, regresa a escena

La futura Reina de Dinamarca retoma su agenda imparable, después de muchos meses sin actos presenciales

Mary de Dinamarca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mary de Dinamarca regresa a escena con una agenda imparable y la mejor disposición, después de muchos meses sin casi actos presenciales y muchos cambios de planes. Para su reino tampoco ha sido fácil. Y lo hace por todo lo alto, como reina del estilo nórdico, con un vestido floral, de H&M Conscious; zapatos de pitón beis, de Gianvito Rossi, y la mejor forma física.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola
Mary de Dinamarca©LAGENCIA

Es una mujer muy deportista y el efecto del ejercicio quedó a la vista (con su paso al frente) en Rønde, Djursland, donde inauguró el hospicio Strandbakkehuset. Un centro de vida asistida y con una filosofía de atención única que ofrece cuidados y tratamientos a niños y jóvenes con enfermedades incurables o limitantes, así como alojamiento para sus familias, para que no tengan que separarse de sus seres queridos.

Mary de Dinamarca©LAGENCIA
Mary de Dinamarca©LAGENCIA
La princesa Mary inau­guró Strand­ bakkehuset, un centro de salud para niños, jóvenes y sus familias. La futura Reina de Dinamarca llevaba un vestido estampado —dejó ver, en su paso al fren­te, su espléndida forma física, cami­ no de los cincuen­ta años— y zapa­ tos de pitón beis.

Con la mejor sonrisa, la futura Reina de Dinamarca cortó la cinta inaugural, recibió flores y entregó todo su amor a los niños del centro, que vivieron una gran jornada en compañía de su princesa.