Sofía Palazuelo reaparece en la ópera, junto a su marido, tras el bautizo de su hija

La duquesa de Huéscar lució un veraniego ‘look’, realizado en guipur

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James en la ópera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El verano ha llegado al armario de Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar optó por el look más fresco de los que ha lucido hasta la fecha para acudir, el pasado 15 de junio, junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al concierto benéfico Acordes con solidaridad contra la desigualdad y la pobreza, organizado por Ayuda en Acción, en el Teatro Real de la capital.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James en la ópera©Amaya Aznar
Sofía Palazuelo©EuropaPress
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, duques de Huéscar, a su llegada al Teatro Real, donde asistieron al concierto benéfico organizado por Ayuda en Acción.

El recital, dirigido por Pablo Heras-Casado, exmarido de Anne Igartiburu, consistió en la interpretación de El amor brujo, de Manuel de Falla, por parte de la Orquesta Sinfónica de Madrid y la cantaora Marina Heredia.

Sofía, de blanco de pies a cabeza, eligió para la ocasión un conjunto de guipur con dibujos de hojas grandes, de clara inspiración ibicenca, creado por Jan Taminiau, su diseñador de cabecera y el de otras relevantes damas de la escena social y empresarial española. Sofía completó su llamativo atuendo de transparencias con una cartera de mano a juego del mismo tejido. A la salida del recital, Fernando contestó a las preguntas de los periodistas sobre el estado de salud de su tío Cayetano Martínez de Irujo, quien, recientemente, tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una obstrucción intestinal. “Ha estado muy desanimado, pero ya está mucho mejor”, contó el duque de Huéscar a la salida del Teatro Real.

Sofía Palazuelo©AMAYA AZNAR
Pablo Heras-Casado, quien dirigió el recital, y la cantaora Marina Heredia, intérprete de ‘El amor brujo’, de Manuel de Falla.