Marek Hamsik

LE PRESENTÓ A WALTER GARGANO CUANDO JUGABAN JUNTOS EN NÁPOLES

Marek Hamsik, jugador de Eslovaquia, el mejor 'Cupido' de su hermana…¡con un compañero futbolista!

El eslovaco es una de las principales amenazas para la Selección Española en el partido de esta tarde, en el que nuestro país se juega el pase a octavos de final de la Eurocopa 2021

por Noemí Fernández

La Eurocopa atraviesa un momento decisivo para la Selección Española que, a las 18:00 horas de esta tarde, se juega frente a Eslovaquia su continuidad en el campeonato europeo, ya que, en caso de vencer a los eslovacos el equipo español se asegurará el pase directo a los octavos de final. Hablar del equipo de Eslovaquia es sinónimo de mención a Marek Hamsik, una de sus figuras claves y uno de los responsables del segundo gol que dicha Selección obtuvo ante Polonia. De hecho, tal es la magnitud del jugador que Hamsik es el único que ha logrado igualar en prestigio la figura de Maradona en Nápoles, donde es considerado toda una estrella. Sin embargo, esa no es la única alegría que el fútbol napolitano ha llevado al conjunto de la familia de este deportista, ya que, fue el propio Marek Hamsik quien encontró el amor verdadero para su hermana entre uno de sus compañeros del equipo italiano, concretamente con el uruguayo Walter Gargano.

VER GALERÍA

Bebés, bodas y mucho amor: la faceta más romántica y familiar de la selección sueca

Con una historia de amor cuanto menos curiosa, Walter Gargano y Miska Hamsik, hermana del jugador Marek Hamsik, ni siquiera se entendían en el mismo idioma cuando se conocieron, aunque eso no fue ningún impedimento para dar rienda suelta a sus sentimientos. Tanto, que a día de hoy, una década después, están felizmente casados y han formado una familia junto a sus tres hijos.

De Edurne a las nuevas incorporaciones como Paddy Noarbe: conoce a las parejas de los jugadores de La Roja

Fue en las vacaciones de Navidad del año 2007 cuando Miska Hamsik viajó hasta Nápoles para visitar a su hermano, que ejerció de "Celestino". Una causalidad que el futbolista uruguayo achaca a "capricho del destino", ya que, cuando llegó a Europa para formar parte del equipo napolitano acababa de romper un largo noviazgo pero, nada más conocer a la hermana de Marek Hamsik supo que sería la mujer de su vida. "Ni ella ni yo hablábamos muy bien el italiano, nos hablábamos en el lenguaje del amor. Era inicios del 2008 cuando empezamos a hablar y nos ayudamos con el traductor de la computadora, así comenzamos. Pero varias veces nos confundimos, te traducía de otra forma y ella me decía '¿De verdad me estás diciendo eso?' Hoy lo recuerdo como nuestra historia de amor", contó el futbolista en una entrevista a Fox Sports.

VER GALERÍA

¡Los mejores fans! Las familias de los jugadores apoyan a la selección española desde la grada

A día de hoy, el matrimonio vive en Uruguay, donde él continúa con su carrera deportiva, mientras que Miska Hamsik ha impulsado su trabajo como modelo con las redes sociales, donde es toda una influencer de lifestyle y deporte. Además de usar dichas plataformas para mostrar con orgullo a sus tres pequeños. "Más que cuñado es como un hermano para mí", confesó Walter Gargano a sus seguidores sobre la estrella del fútbol eslovaco. "Mi esposa se burla de que hablo más yo con Marek que ella, pero entre él y yo hay una relación especial porque eternamente le agradeceré que me presentó a la mujer de mi vida", continuaba en una demostración total de amor hacia la hermana de su excompañero. Eso sí, pese a los halagos a nivel personal que le dedica Gargano, en el terreno de juego Marek Hamsik es el considerado rival más difícil para "La Roja" esta tarde. Todo en un partido que podría eliminar de la Eurocopa 2021 a la Selección Española en su propia casa.

¡Ayúdanos a encontrar al futbolista más sexi de la Eurocopa!

- El emotivo detalle que ha tenido Christian Eriksen con sus compañeros de la Selección danesa al recibir el alta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie