Danna Paola

'Es supertalentoso'

Los piropos que dedica Danna Paola a Álex Hoyer tras sus cariñosas fotografías en Ibiza

La mexicana se ha referido al artista, con quien fue captada durante unos días de descanso en la isla pitiusa

por M. J. Somoza

Hace unas semanas se la podía ver disfrutando de unos días de descanso en Ibiza en muy buena compañía. Danna Paola dijo entonces que Álex Hoyer y ella son muy buenos amigos, una relación de la que ha vuelto a hablar, dedicando un buen número de piropos al artista. Aunque siempre se ha mantenido bastante discreta en lo que se refiere a los asuntos del corazón, la cantante mexicana ha respondido al programa Ventaneando, donde ha presentado su nueva canción Mía. “Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?” apuntó, añadiendo que se están conociendo. Sobre las imágenes que se captaron de ambos juntos, señaló: “Es muy simpático porque yo digo: Toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”.

Danna Paola comparte el duro episodio que vivió en Madrid: 'No recuerdo cómo acabé en el hospital'

La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

VER GALERÍA

Comentó que conoce al también cantante, que saltó a la fama tras su participación en el programa La Voz (edición mexicana) en 2014, desde hace un tiempo. “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón”. Entre bromas añadió que cuando formalice su relación no tendrá ningún problema en compartirlo con sus fans. “Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño, supertalentoso”.

VER GALERÍA

Una canción que revisa los cuentos de hadas

Danna ha retomado su agenda de compromisos para promocionar su nueva canción titulada Mía, con la que quiere darle la vuelta a la idea de que las mujeres necesitan un príncipe azul, como ocurre en los cuentos de hadas. Explicó que su intención es reflejar el empoderamiento de la mujer en este tema. La mexicana combina estos compromisos promocionales con su trabajo como jurado en el talent Top Stars.

Loading the player...

Conoce más a Danna Paola: fan de Justin Bieber, amante de los atardeceres de Madrid y con una manía

Los primeros rumores que apuntaron a Danna Paola y Álex Hoyer surgieron el pasado mes de diciembre cuando se les fotografió juntos, especulaciones que volvieron con fuerza tras su reciente escapada a Ibiza. Se les vio disfrutando de un paseo en barco en actitud muy cariñosa, sin escatimar en arrumacos y besándose en cubierta, ajenos a las miradas indiscretas. Tras verse estas imágenes, Danna declaró, entre risas, en Latinx Now!: “Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie