Danna Paola y Álex Hoyer en Ibiza

Aclara la relación que tienen

Danna Paola responde a sus románticas imágenes con el cantante Álex Hoyer en Ibiza

La mexicana pasó unos días de descanso en la isla pitiusa, donde se pudieron ver instantes muy cariñosos de la pareja

por M. J. Somoza

La artista mexicana Danna Paola ha sido siempre bastante discreta en lo que se refiere a su vida personal, pero esta vez las imágenes hablan por sí solas. Durante una reciente escapada a Ibiza, paraíso que ya está recibiendo la visita de numerosos rostros conocidos, se pudieron captar las fotografías más románticas de la actriz y cantante junto al artista Álex Hoyer. La pareja salió a navegar junto a un grupo de amigos y fue en la cubierta del barco donde se captaron unas escenas llenas de cariño. Cuestionada acerca de estas capturas, que arrasaron en las redes, Danna dejó claro que son amigos. “Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!” dijo al programa Latinx Now! entre risas, a pesar de que hace varios meses surgieron rumores que les relacionaban (se les fotografió ya el pasado diciembre).

Danna Paola asegura haber sufrido 'bullying': 'Fue complicado'

De niña adorable a estrella internacional: así ha cambiado Danna Paola desde que se hizo actriz con cuatro años

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La pareja disfrutó de un día en el mar y tomó el sol, abrazándose y robándose algún que otro beso, una jornada marinera que quedó también inmortalizada por la mexicana que tomó un selfie del grupo. Ambos compartieron algunas capturas de los paisajes de la isla pitiusa, asegurando que habían sido unos días inolvidables. La apretada agenda de Danna Paola combina todo tipo de proyectos como el talent Top Stars, donde ejerce de jurado, y la promoción de su nuevo disco K.O Knock out, su sexto trabajo que está escrito íntegramente por ella. Ha presentado además una colaboración con los colombianos Morat, Idiota.

VER GALERÍA

¿Quién es Álex Hoyer?

Álex Hoyer también sabe lo que es pisar con éxito el escenario. Se hizo conocido gracias a su participación en La Voz en , concurso tras el que lanzó su single Ella, con la colaboración del productor Edwin Lil Eddie Serrano. Participó en la serie de Nickelodeon Kally's MashUp (estuvo en antena de 2017 a 2019) y su más reciente lanzamiento musical tuvo lugar el pasado año, una canción titulada Planes. Se ha anunciado además la grabación de una película basada en la citada serie juvenil que retomará los personajes que encantaron a la audiencia. “La Voz... fue mi universidad, mi trampolín para empezar la carrera aseguró Hoyer en Notimex en 2017.

Loading the player...

Conoce más a Danna Paola: fan de Justin Bieber, amante de los atardeceres de Madrid y con una manía

El nombre de Danna Paola se hizo también muy popular en España gracias a una serie de televisión, Élite, ficción que arrasó en Netflix y que ella abandonó en la tercera temporada. “Jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en aquel momento” dijo sobre su decisión de dejar la serie (estaba haciendo la promoción de Mala fama, uno de sus temas de mayor éxito). “Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir" aclaró en El Hormiguero. Élite supuso también un trampolín para otros jóvenes actores como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico y Mina El Hammani, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie