Ivanka Trump disfruta de su nuevo estilo de vida en Miami

La hija de Donald Trump y su marido, Jared Kushner, siguen disfrutando de una tranquila y apacible existencia en Miami

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day Two

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, siguen disfrutando de una tranquila y apacible existencia en Miami tras su salida de la Casa Blanca, hace seis meses. La hija de Donald Trump, de treinta y nueve años, y el empresario y exasesor presidencial, de cuarenta, se han entregado a un estilo de vida sano. Su rutina consiste en realizar largas caminatas en las inmediaciones de su apartamento de Surfside o practicar deportes acuáticos en la cercana Miami Beach.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
ivanka trump hola 4012©LAGENCIA
Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, se instalaron en Miami a principios de año tras dejar sus responsabilidades en la Casa Blanca.

En esta ocasión, durante el paseo bajo el sol abrasador de la ciudad, el matrimonio presumió de buena conexión. Los acompañaba su mascota, ‘Winter’, y su equipo de seguridad. Para ejercitar su cuerpo, Ivanka lució un llamativo y colorido atuendo deportivo que dejaba al descubierto sus abdominales de acero. Recientemente, se ha rumoreado que Jared Kushner planea escribir un libro sobre su paso por el Gobierno de Estados Unidos de la mano de su suegro, el ex-Presidente Trump. Hace unos meses, la pareja compró al cantante Julio Iglesias un terreno en la exclusiva isla de Indian Creek, donde planean construir su futuro refugio.

ivanka trump hola 4012©LAGENCIA
Estos días, han sido fotografiados realizando deporte en las inmediaciones de su residencia, en Surfside, junto a su mascota, ‘Winter’, y su equipo de seguridad.


Más sobre