Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EXCLUSIVA

Marta Ortega y Carlos Torretta, la imagen de la felicidad junto a su hija, Matilda, en Portofino

El matrimonio ha visitado la Riviera italiana, meca de la ‘jet set’, a bordo del ‘Drizzle’, el yate de Amancio Ortega

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, se han adelantado al verano. Tras viajar hace unos días hasta Saint-Tropez (Francia) para asistir a un concurso ecuestre y navegar por las aguas de la Costa Azul a bordo del ‘Drizzle’, el matrimonio ha proseguido con su travesía por el Mediterráneo. Después de abandonar la exclusiva localidad francesa, pusieron rumbo a su próximo destino: Portofino (Italia), uno de los lugares más elitistas del mundo y meca de la jet set internacional. El matrimonio atracó el yate de 67 metros de eslora, propiedad del empresario Amancio Ortega, en el pequeño puerto de esta ciudad costera. Una imagen llamativa en la que se hizo evidente la majestuosidad del barco del fundador de Inditex.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Marta Ortega y Carlos Torretta©Photone
Marta Ortega y Carlos Torretta©GettyImages
Marta Ortega y Carlos Torretta atracaron el yate ‘Drizzle’, propiedad de Amancio Ortega, en la localidad italiana de Portofino.

Acto seguido, Marta y Carlos salieron a cenar a una conocida taberna con un grupo de amigos que los acompañaban. Se trataba de la pareja formada por el fotógrafo Gonzalo Machado y su esposa, Mafalda Muñoz, hermana de la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera, entre otros. La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta protagonizaron un romántico paseo por las calles de este destino y no se separaron ni un minuto de su hija, la pequeña Matilda, de un año.

Marta Ortega y Carlos Torretta©Photone
Marta Ortega y Carlos Torretta©Photone

Amancio, Jr., fruto de la relación de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez, se quedó en el barco junto a los hijos de los amigos que acompañaban al matrimonio. Su nueva escapada nos deja una imagen única de una familia feliz disfrutando del preludio de un verano que ya está a la vuelta de la esquina.

Marta Ortega y Carlos Torretta©Photone
El matrimonio salió a cenar y pasear por las turísticas calles de este exclusivo enclave junto a su hija, la pequeña Matilda, de un año, y un grupo de amigos, entre los que estaba Mafalda Muñoz, la hermana de la chef Samantha Vallejo-Nágera. La heredera de Inditex volvió a dar una lección de estilo con su look ‘boho chic’.