Javier Ambrossi en Mask Singer

De Enrique Iglesias a Jane Fonda... los primeros nombres con los que se teoriza en 'Mask Singer'

El público y los investigadores tienen ya sus candidatos

por Marina Ortiz Cortés

Las máscaras de Mask Singer comienzan a llenar el escenario del programa, presentándose una a una y haciendo sus primeras interpretaciones. Si la temporada pasada nos quedamos con la boca abierta con el desenmascaramiento de Georgina Rodríguez, esta vez parece que los tiros vuelven a ir por el mismo sitio porque el público tiene muchísimas teorías sobre quién puede haber detrás de cada uno de los disfraces. El programa ha comenzado en Antena 3 con la presentación de Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cáctus, cinco personajes que han dado lugar a todo tipo de especulaciones. ¡No te las pierdas!

Estas son las nuevas pistas de 'Mask singer: ¿Tienes ya alguna teoría?

VER GALERÍA

COCODRILO

La altura era una de las primeras pistas que se mostraban de Cocodrilo, vestido con un impecable traje de color dorado con camiseta azul brillante. Quien quiera que esté debajo de la máscara es bastante más alto que el presentador del espacio, Arturo Valls, que supera el 1,85... por eso, los investigadores y el público acudían corriendo a pensar en deportistas, cantantes, actores y demás personalidades con mucha envergadura. En el plató se han dicho los nombres de Pau Gasol, Enrique Iglesias, Pablo Alborán y Maluma, pero ninguno de estos dos últimos, por los que apostaron Javi Ambrossi y José Mota respectivamente, dan la talla (miden menos de 1,80). 

Todo sobre 'Mask Singer': primeras pistas, novedades y cómo será el estreno de la segunda edición

Entre el resto de las pistas llamaban la atención la elección del tema de Bruce Springsteen Born in the USA, que el cocodrilo cantaba con un fantástico acento inglés. Además, llamaba la atención que se autocalificaba como "superdeportista", decía venir de "las Américas", donde su talento le había abierto "tantas puertas". "Me han invitado a cenar en la Casa Blanca y ese día le saqué brillo a todos mis dientes de oro", comentaba también  desconcertando a los investigadores. En las redes sociales especulaban que pudiera ser José Andrés, Ricky Rubio o ¡el mismo Julio Iglesias!

VER GALERÍA

MENINA

También en el caso de Menina, que era la más bajita de las tres máscaras. La sorpresa era mayúscula cuando se desvelaba que la persona debajo del disfraz ¡no era española! Ya se había anunciado que habría un concursante internacional, pero aún así los Javis, Paz Vega y José Mota se quedaron con la boca abierta. 

¡Vuelve 'Mask Singer'! Arturo Valls desvela la fecha de estreno de la segunda temporada

El resto de pistas señalaban que había pasado tiempo viviendo en París, y que lo que más ama hacer es cantar. Por eso y por su acento estadounidense, además de por las señales a American Beauty o a la historia de Madrid, los investigadores han señalado a Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda y Victoria Abril. Además, los espectadores han especulado con que pueda ser la actriz Debi Mazar, que protagonizaba la serie de Movistar+ Arde Madrid o que sea Kylie Minogue, que ha tenido relación con España por su romance con Andrés Velencoso y también ha vivido en la capital francesa. Los hay que también apuestan por Gwyneth Paltrow, cuya conexión española es por todos conocida. 

ERIZO

El tercero en presentarse ha sido el Erizo, que iba caracterizado como samurái y ha pedido a la audiencia que rechace imitaciones, así como etiquetarse como "sensual" en ocasiones. Los tres deseos que ha pedido, ante la pregunta de los investigadores, ha sido lo que ha cambiado la percepción de esta máscara, así como su interpretación de Vivir mi vida de Marc Anthony. 

Los Javis, Paz Vega y José Mota apostaban por Millán Salcedo, Auronplay, Carlos Moyá y David Janer (protagonista de Águila Roja). Mientras tanto el público asegura que puede tratarse de Chicote o de Florentino Fernández, ¡aquí sí que hay variedad!

VER GALERÍA

ÁNGEL

Después de la primera tanda de máscaras llegaban las dos últimas de la velada y Ángel impactaba a los presentes y también a los espectadores con su disfraz de múltiples caras. La persona que escondía este atuendo aseguraba vivir en el paraíso y le daba mucha importancia a su físico con frases como esta: "A los ángeles nos conocen por nuestra bondad y belleza". También sorprendía al público al cantar con mucho acierto Walking on sunshine. Los investigadores se lanzaban entonces a decir que podría ser Victoria Abril, Pepa Flores, Elena Tablada o Ángela Molina. Mientras que el público apostaba por Ana Obregón o por Verónica Forqué.

CACTUS

Y la última máscara de la velada era la de cactus, que si bien en un primer momento parecía ser un fantástico imitador vegetal del Chikilicuatre, al final parecía tener voz de mujer. En su vídeo de presentación decía venir del "desierto de Arizona" y no poder vivir un día sin música. Además, un comentario sobre mítines y la posibilidad de haber sido "un líder mundial" dejaba a todo el mundo aún más desconcertado que antes de escuchar las pistas.

Los investigadores se lanzaban entonces a señalar a Paloma San Basilio, Carla Antonelli, Verónica Castro y Cristina Cifuentes. Y por su parte los espectadores apostaban por Eva Hache o Silvia Abril. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie