Pau Gasol felicita el 32 cumpleaños a Cat McDonnell

¡Puro romanticismo! Pau Gasol sorprende a Cat McDonnell, 'la mujer más maravillosa del planeta', en su cumpleaños

La financiera californiana ha cumplido 32 rodeada del cariño de su familia y de amigas íntimas como Vanessa Bryant

por hola.com

En estos dos últimos meses el matrimonio formado por Pau Gasol y Cat McDonnell ha vivido un sinfín de emociones como su mudanza a Barcelona, el regreso del deportista a los terrenos de juego, la gala en la que su gran amigo Kobe Bryant ha entrado de manera póstuma en el Salón de la Fama del baloncesto... Este 22 de mayo han sumado una nueva fecha importante: el 32 cumpleaños de la financiera californiana. En su día ha recibido decenas de sorpresas y muestras de cariño entre las que destaca la de su marido, quien ha escrito para ella unas palabras acompañadas de una imagen muy romántica: "¡Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa del planeta! Me siento el hombre más afortunado del mundo por poder disfrutar de la vida a tu lado, llena de momentos preciosos e inolvidables. Te quiero para siempre".

-La mejor recompensa de Pau Gasol al llegar a casa después de entrenar

-Pau Gasol y Cat McDonnell siguen cumpliendo su promesa con la familia de Kobe Bryant

Este cumpleaños habrá sido, sin duda alguna, inolvidable para Catherine, no solo porque sus familiares y amigos le han recordado lo importante que es para ellos, sino porque soplaba las velas por primera vez convertida en mamá. Fue el pasado mes de septiembre, un año después de casarse (hubo primero una boda en California y semanas después otra en Girona) cuando llegó al mundo la pequeña Elisabet Gianna para completar su felicidad. La niña y Gasol, a los que McDonnell define como sus "dos personas favoritas", le han enviado un precioso ramo de flores en tonos pastel acompañado de una tarjeta que dice: "Por muchos años más. Te queremos, Pau y Ellie". A pesar de que no pudo estar con su marido en esta señalada fecha, él desde Tenerife (tenía partido en la isla) cuidó todos los detalles para sorprenderla sin importar la distancia. Así, le hacía llegar un suculento desayuno con tortitas y fruta que le hacía  mucha ilusión. "Me ha encantado despertarme con algunas de mis cosas favoritas", explicaba.

VER GALERÍA

En el inicio de esta nueva vuelta al sol a Cat no le han faltado las flores, las dedicatorias, las cestas personalizadas, las fotos llenas de historia y, por supuesto, los mejores deseos de las personas de su entorno, como por ejemplo Vanessa Bryant, que es madrina de su niña. La viuda del legendario 24 de Los Angeles Lakers le enviaba un regalo de una exclusiva boutique y compartía una imagen de las dos para recodarle lo mucho que la quiere. También su hija mayor, Natalia, que acaba de debutar como modelo, le deseaba lo mejor a su "tía Cat". Cabe recordar que Pau Gasol consideraba a Kobe un hermano y ese cariño se lo trasladaron a sus parejas, considerándose todos una gran familia. De hecho, cuando Ellie llegó al mundo sus papás decidieron que su segundo nombre sería Gianna en homenaje a la hija del jugador americano, que falleció con él en el mismo accidente de helicóptero.

asasa

La familia Gasol McDonnell atraviesa una bonita etapa en la que destaca el feliz regreso del jugador a la competición y a la que fue su casa, el Barcelona. Además ahora ha vuelto con dos talismanes, su mujer y su hija, quienes ya le han acompañado en directo en algunos momentos claves como su presentacón en el club blaugrana. Instalados en la ciudad Condal, el Premio Princesa de Asturias de los Deportes puede de alguna manera revivir su infancia a través de los ojos de su hija y enseñarle sus rincones favoritos, al igual que ha hecho con su mujer durante estos casi cinco años que llevan juntos. Cuando han tenido ocasión ambos han recorrido juntos diferentes puntos de España que parecen haber fascinado a Catherine, al igual que la gastronomía nacional. Ahora podrán ejercer de anfitriones con todos esos amigos que han dejado en Estados Unidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie