Robert Pattinson y Suki Waterhouse cumplen tres años de amor, mientras se habla de compromiso

El actor, que ya ha terminado el rodaje de la nueva película de ‘Batman’, se toma un tiempo de descanso junto a la actriz

Robert Pattinson

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No eran fotografiados juntos desde noviembre, pero, lejos de ser síntoma de que estaban distanciados, Robert Pattinson y Suki Waterhouse están más unidos que nunca, tanto que, hace unos meses, comenzaron a circular los rumores de que estarían pensando en dar un paso más y convertirse en marido y mujer.

Hola 4008 Suki Waterhouse y Robert Pattinson©LagenciaGrosby
Hola 4008 Suki Waterhouse y Robert Pattinson©LagenciaGrosby

El actor, que saltó a la fama en la saga Crepúsculo como el vampiro más sexy y romántico de la gran pantalla, ya ha terminado el rodaje de la nueva película de  Batman, donde se pone en la piel del superhéroe, a las órdenes de Matt Reeves. En este rodaje ha estado embarcado más meses de la cuenta debido a los diferentes parones que han tenido por el coronavirus; uno de ellos, cuando él mismo contrajo la enfermedad, lo que hizo que estuviera distanciado de su novia. Pero Pattinson, que acaba de cumplir treinta y cinco años, ya ha colgado su traje de murciélago y se toma  un tiempo de descanso junto a la actriz, con la que forma un tándem perfecto desde hace ya casi tres años, tanto que se coordinan incluso a la hora de vestir. La pareja fue fotografiada, hace unos días, dando un paseo de la mano por el barrio londinense de Notting Hill, los dos con ropa deportiva casi idéntica.