José María Michavila y Alejandra Salinas, primera salida tras su boda

SE CONVIRTIERON EN MARIDO Y MUJER EL 1 DE MAYO

Las primeras imágenes de José María Michavila y Alejandra Salinas tras su boda

La pareja ha acudido a los toros durante la segunda jornada de la Feria de San Isidro

por Belén Nava M.

Dos semanas después de convertirse en marido y mujer tal y como adelantó ¡HOLA!, José María Michavila y Alejandra Salinas han reaparecido. En esta primera salida pública tras su boda, el que fue ministro de Justicia durante la presidencia de Aznar y la aristócrata acudían este viernes al Palacio de Vistalegre de Madrid, donde se celebraba la segunda corrida de la Feria de San Isidro (en esta ocasión han cambiado la plaza de Las Ventas por el citado espacio multiusos). Durante la cita taurina el matrimonio se mostró muy cómplice en las gradas, sin parar de compartir comentarios y muestras de cariño y también estuvieron muy participativos con las faenas de Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, protagonistas del cartel.  

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Al salir del festejo, la pareja dio las gracias por las felicitaciones y él bromeó con la luna de miel diciendo con gran sentido del humor que es su jefe el que manda. Tanto Michavila, cuya alianza de casado vimos mientas aplaudia a los toreros, como Alejandra, que lució un look cómodo compuesto por camisa azul, chaqueta de cuadros y pantalón negro, llevaron puesta la mascarilla durante toda la corrida. Sin embargo, las miradas hablaban por sí solas. En cada uno de los gestos que se dedicaron quedaba reflejada a la perfección la felicidad que sienten tras haberse dado el "sí, quiero" ahora que están a punto de cumplirse cuatro años de aquel encuentro casual que cambió para siempre sus vidas. No en vano, el abogado y la prima segunda de Mercedes Milá se conocieron durante un concierto benéfico que organizó la aristócrata en la iglesia de San Andrés Apóstol de Madrid.

VER GALERÍA

-La fascinante historia de la abuela de Alejandra Salinas: una princesa rusa que participó en la operación para matar a Hitler

-Así fue la presentación en sociedad de José María Michavilla y Alejandra Salinas

A pesar de que el citado templo fue testigo del primer cruce de miradas de la pareja, no se han casado allí. Para su enlace, que tuvo lugar el 1 de mayo, eligieron la capilla de "La Santa", nombre que recibe la finca que Michavila tiene en Candeleda (Ávila). En ese importante día les acompañaron tan solo treinta personas entre las que estaban sus respectivos hijos. Cabe destacar que Alejandra fue madre en dos ocasiones durante su matrimonio con el marqués de Saavedra y el ex Secretario de Estado tuvo tres chicas y dos niños con Irene Vázquez (falleció en noviembre de 2013). De hecho, su primogénita, Irene, se casó hace prácticamente dos años con Ramón Lladó en la misma localidad que ahora lo ha hecho su padre.

Una boda campestre y chic

La boda, que en un principio pensaron trasladar a después del verano por la crisis sanitaria, estuvo marcada por la discreción de la que ellos siempre hacen gala así como llena de simbolismo y originalidad. Aunque fue un enlace religioso, Alejandra no optó por un vestido tradicional sino que lució un conjunto de camisa y pantalón con estampado de amapolas (el mismo diseño que lució Meghan Markle durante su discurso en el concierto Vax Live) y una corona floral. Por su parte, Michavila lució un traje confeccionado por la sastrería del hermano de la novia. Tras la misa, en la que el hijo menor de él ejerció como monaguillo, disfrutaron de una agradable comida campestre al aire libre. Ahora han comenzado una nueva etapa en la que también están sumergidos en un proceso de mudanza con sus respectivos hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie