La tarde de ópera de la Familia Real

El ‘look’ cañero de la princesa Leonor, más roquera que nunca, para celebrar el Día de la Madre

Juego de estilo: la Reina llevaba una cazadora de piel, como Leonor, y pantalones tobilleros anchos y bailarinas, como Sofía; la infanta, un abrigo de su hermana, y la princesa, un vestido de su madre

Reyes Teatro Real

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La situación sanitaria comienza a mejorar y los Reyes y sus hijas retoman sus escapadas apoyando a uno de los sectores que más ha sufrido y sufre las consecuencias de la pandemia. Felipe VI y doña Letizia han transmitido a sus hijas desde pequeñas su pasión por la cultura y parece que, después de tantos meses sin planes privados de fin de semana fuera de palacio, ha llegado el momento de recuperar tradiciones.

Teatro Real©STUDIO 24
Los Reyes y sus hijas a la salida del Teatro Real, donde vieron la ópera Peter Grimes. El Rey, con americana y el programa bajo el brazo, al igual que la Reina, que vestía de negro y rosa.

El espectáculo elegido fue la obra de Benjamin Britten Peter Grimes, la coproducción europea más importante desde el inicio de la pandemia. Una ópera magistral, de tres horas de duración, que narra la historia de un pescador acusado de la muerte de un aprendiz en alta mar, que sueña con integrarse en una sociedad que lo calumnia y humilla.

Teatro Real©STUDIO 24
Leonor con un vestido de su madre, cazadora roquera y botas de estilo militar, y Sofía con camiseta, vaqueros deshilachados y un abrigo de su hermana.

Como para todas las escapadas familiares, la Reina, la princesa de Asturias y la infanta Sofía apostaron de nuevo por la ropa informal, aunque, en esta ocasión, con un juego de estilo e intercambiando algunas prendas. Doña Letizia llevaba un top rosa, chaqueta de piel, como Leonor, y pantalones culote y bailarinas, como Sofía; la infanta, un abrigo a cuadros, de Springfield, de su hermana, y la princesa, un vestido heredado de su madre, de Hugo Boss, con el que ya la habíamos visto la pasada primavera, combinado con cazadora biker y botas de estilo militar. Un look muy cañero con el que nunca la habíamos visto y con el que marcó distancia con la infanta Sofía, quien es ya la más alta de las tres, con catorce años recién cumplidos.

Teatro Real©GTres

Las imágenes de la Familia Real fueron realizadas cuando regresaban a palacio, a la salida del Teatro Real, donde coincidieron con la familia de Pedro Sánchez: su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, que también vestían con ropa informal.

Teatro Real©STUDIO 24
Begoña Gómez, celebrando también, con sus dos hijas, el Día de la Madre, en el Teatro Real, donde coincidieron con la Familia Real. La mujer de Pedro Sánchez, con abrigo y botas de alto tacón, y Ainhoa y Carlota, con ropa informal y llevando una de ellas el mismo estilo de botas que la princesa.

Más sobre