EXCLUSIVA

Alejandra Ruiz de Rato acude a recoger su vestido de novia acompañada por su padre, Espartaco

El diestro ha querido realizar junto a su hija los últimos encargos antes de su boda con Ernesto de Novales, que tendrá lugar este fin de semana

Alejandra Ruiz de Rato y Espartaco
Por Lagencia Press

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para Alejandra Ruiz de Rato la cuenta atrás ha comenzado. Este sábado 8 de mayo, la hija mayor de Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, y Patricia Rato se dará el ‘sí, quiero’ con su prometido Ernesto de Novales en una ceremonia que, dada la situación sanitaria actual, tendrá un carácter íntimo. A pesar de que, tal y como nos explicaba el propio diestro, la pandemia impedirá que acudan todos los invitados que los novios desearían, su familia sí estará allí para arroparles en este importante día, que tomará por escenario un lugar muy especial, Dehesa Majavieja, la finca que Espartaco posee en Sevilla.

Alejandra Ruiz de Rato y Espartaco©Lagencia Press
En esta ocasión, Espartaco ha querido acompañar a su hija y estar con ella en los últimos preparativos de su boda.

Aunque estos días ha sido habitual ver a Alejandra ultimando todos los detalles del enlace junto a su madre, en esta ocasión ha sido su progenitor quien ha querido acompañarla e ir con ella a recoger su vestido de novia, que ha confiado a Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias.

En estas imágenes, se puede observar cómo la joven llegaba a la tienda que la firma tiene en Sevilla, momento en el que se separaba de su padre.

Alejandra Ruiz de Rato y Espartaco©Lagencia Press
Alejandra ha confiado a la firma ‘Pronovias’ la confección de su vestido.

Tras pasar dos horas en su interior, Alejandra abandonó el establecimiento y se fue a comer a un restaurante al que también se acercó el que pronto se convertirá en su marido, Ernesto Novales, que llevaba consigo una caja donde portaba algunos de los recordatorios de la boda.

Alejandra ruiz de rato©Lagencia Press
Después de visitar la tienda, Alejandra comió en un restaurante al que también acudió su prometido.

Más tarde, la hija de Espartaco regresó, de nuevo, a la tienda, y esta vez lo hizo junto a Esperanza y su prima. A su salida, quedó al descubierto un nuevo detalle, hasta ahora desconocido del enlace. Además de la bolsa de Pronovias que Alejandra tenía en su mano, su tía sostenía una caja donde se podía leer Tolentino Haute Hats, una marca especializada en tocados, por lo que no sabemos si se trata de un accesorio que lucirá la flamante novia en su gran día.

Alejandra Ruiz de Rato y Espartaco©Lagencia Press
Su tía y su prima también acompañaron a Alejandra durante los preparativos.

Toda la familia espera con ilusión este fin de semana, especialmente su padre, que ejercerá como padrino de la ceremonia. El propio torero ha confesado que está muy contento ante la boda de Alejandra (la primera de sus hijos que pasa por el altar), y hasta “un poquito nervioso” por la cita. La protagonista, por el contrario, ha declarado estar tranquila y se ha mostrado sonriente en todo momento.