Los habitantes de la isla, castigados sin recompensa debido a Olga y Marta

Los supervivientes se quedaban sin poder comer los futuros premios ganados en las pruebas durante una semana

Por Adrián López

Mientras algunos de los habitantes de Cayo Paloma cada vez están más cerca, como es el caso de Valeria Marini y Gianmarco Onestini, otros supervivientes como Marta López cada día tienen más encontronazos. Si hace unos días discutía con Melyssa recriminándole su papel de víctima durante el reality, ahora la colaboradora de Ya es mediodía tenía que dar explicaciones al grupo entero por un castigo que de primeras le habían impuesto a ella y a Olga Moreno en Supervivientes por compartir la última recompensa que habían recibido en el juego de líder. Castigo que después también se extendería a los demás. Según los aciertos que hubieran tenido en la prueba obtenían unos saquitos llenos de insectos que no podían compartir con sus compañeros, algo de lo que no se enteraban la mujer de Antonio David y la exgranhermana y por lo que eran sancionadas. "Dame, por favor. Es por tener algo en la boca", pedía la empresaria a la colaboradora. "Toma, pruébalas que tú no sabes cómo están. No pasa nada porque te comas dos y así te llena. Pican, eh", contestaba la exnovia de Alfonso Merlos. 

VER GALERÍA

Marta López estalla contra Melyssa en 'Supervivientes': '¡Te crees intocable!'

Tras compartir esos "exquisitos" saltamontes, recibían un pergamino del Pirata Morgan recibiendo su castigo: "Marta sabías que no podías compartir los bichos. Olga y Marta durante una semana no podréis comer ninguna de las recompensas que ganéis", leía en voz alta la colaboradora. "No es justo porque no solo le he dado a ella sino a más gente. Palito también ha dado...", explicapa López indiganada. "Es porque tú le has dado a ella y es que Olga no había ganado nada. Yo le di a los demás pero sí que habían ganado", intentaba hacerle entender Omar Sánchez a la exgranhermana. "Ya, pero que a Olga le han dado todos y solo me han castigado a mí, pero bueno acepto el castigo aunque me parece muy fuerte porque sabéis que estoy muy floja. Voy a jugar el juego aunque no haya recompensa pero no sé de dónde voy a sacar la fuerza", decía la colaboradora, a lo que su compañera añadía que todos los participantes le habían dado insectos. 

VER GALERÍA

¿Amor en 'Supervivientes'? Valeria Marini y Gianmarco, cada vez más cerca

Marta continuaba sin entender por qué ella recibía el castigo si todos sus compañeros habían compartido la recompensa y el programa respondía. "Parece que algunos de vosotros habéis hecho lo mismo, así que no volveréis a comer de ningún premio durante una semana", leía Alejandro Albalá de un nuevo pergamino. "Ha sido culpa mía por haberlo dicho", comentaba Olga. "A partir de ahora no hay que compartir nada", añadía Tom muy enfadado por también recibir el castigo. Desde plató, Jorge Javier preguntaba a la también colaboradora de Sálvame cómo se sentía y ella revelaba lo injusto que le había parecido todo: "Parece que siempre soy yo lo la mala, pero si llego a saberlo no hubiera dicho nada para no perjudicar a los demás", terminaba la concursante.