maria-zurita-hijo2

Cumple 3 años

María Zurita abre el álbum de fotos para felicitar a su hijo Carlos, un niño 'mágico', 'bueno' y 'agradecido'

La prima del rey Felipe VI ha compartido unas preciosas fotos del pequeño, al que ha dedicado unas entrañables palabras de felicitación

por hola.com

María Zurita sonríe de felicidad. Su hijo Carlitos ha cumplido tres años y no puede estar más satisfecha y orgullosa de ver cómo su hijo se va haciendo mayor. Con motivo de este día tan especial, la prima del rey Felipe VI ha querido compartir con sus seguidores su álbum de fotos más personal para celebrar los tres añitos del pequeño, que ya ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en un niño "mágico", "bueno" y "agradecido", como a él se refiere. "¿Qué decirte hoy en tu tercer cumpleaños, ratón? Me llenas de paz, de alegría, de esperanza, de buenas intenciones y de mucho amor, Carlos", comienza la entreñable dedicatoria de madre a hijo.

VER GALERÍA

"Eres un niño mágico, agradecido y bueno. Doy las gracias a Dios todos los días por el regalo que me hizo con tu nacimiento y bendigo cada minuto que paso contigo. No hay mayor fortuna en la vida que ser tu madre, amor mío. Te deseo toda la felicidad del mundo y te ayudaré a encontrarla siempre. Te quiero", ha sido el cariñoso mensaje que ha acompañado de los hashtags "agradecida", "bendecidos", "gracias", "tres años",  "lo mejor del mundo" y "no se puede pedir más".

La sobrina del rey Juan Carlos no ha parado de recibir felicitaciones de sus amigos y seguidores al ver las fotos de ella con su hijo, un niño sonriente, risueño y con unos enormes y expresivos ojos azules.  "Muchísimas felicidades para nuestro precioso bombón", le dice Paloma Cuevas." Felicidades ojazos de cielo", es el comentario de Chenoa. "Muchísimas felicidades a súper Carlitos y su súper mami!!!" , le dice Patricia Cerezo, esposa de Ramon García, que ha querido felicitar no solo al pequeño, sino también a su mamá. Unas cariñosas felicitaciones a las que se han sumado un sinfín de amigos rostros conocidos, entre ellos Carla Royo-Villanova, Alejandra de Rojas, Laura Ponte Anne Igartiburu o Alejandra Prat, que le han deseado un cumpleaños muy feliz

VER GALERÍA

Hoy será sin duda un día muy feliz y lleno de emociones para María Zurita. La prima de don Felipe fue madre por fecundación in vitro y recibió como una bendición el nacimiento de su hijo. El pequeño vino al mundo el 29 de abril del 2018 de forma prematura y la hija de la infanta Margarita pasó por momentos muy complicados. María Zurita tuvo desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida. De ahí que en las páginas de la revista ¡HOLA! relatara que "este niño es la prueba de que la vida es un milagro". El pequeño Carlitos es un niño sano y feliz que durante estos tres años ha llenado de alegría toda su familia. No solo a su madre, sino también a su abuelos, los duques de Soria, y su tío Alfonso. Todos se desviven con la simpatía y espontaneidad del pequeño que se ha ganado el título de "rey de la casa". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie