Cristina Alvis

HA PARTICIPADO EN 'LA CASA DE PAPEL'

Así es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de 'Pasapalabra'

Psicóloga y actriz, formó parte del concurso '¡Ahora caigo!' durante cinco años

por Noemí Fernández

Roberto Leal ha presentado una de las novedades más llamativas de Pasapalabra en los últimos tiempos: la incorporación de una copresentadora por primera vez en los 20 años del concurso. El nuevo fichaje es Cristina Alvis, psicóloga, actriz, presentadora y un rostro ya conocido de la televisión, que a partir de ahora se encargará de la apertura del programa aquellos días en los que los concursantes tengan que enfrentarse a la temida 'Silla azul'. Es una parte fundamental en la mecánica del juego, ya que, se trata de una prueba eliminatoria inicial en la que un nuevo contrincante reta a aquel concursante que haya perdido 'El rosco' la tarde anterior. De esta forma, cada uno tiene que elegir entre dos letras y debe que responder con palabras que empiecen por dicha inicial a las definiciones por las que Roberto Leal les pregunte pudiendo acumular un máximo de dos fallos. En caso de resultar vencedor el nuevo contrincante, aquel que ya fuera concursante de Pasapalabra tendrá que decir adiós al concurso.

Pablo Díaz bate el récord de 200 programas de 'Pasapalabra' seguidos

VER GALERÍA

"Tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis. Tú vas a ser la responsable de un momento muy tenso", afirmaba Roberto Leal, presentador del espacio para dar la bienvenida a su compañera. "Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", decía la ya copresentadora con una enorme sonrisa y justo antes de dar a conocer a la rival de Javier en la 'Silla azul'. Cabe recordar que fue mediante esta prueba como el programa despidió, entre otros, a Luis, el contrincante más duradero hasta la fecha de Pablo Díaz.

Reunión de presentadores de 'Pasapalabra', con una sonada ausencia, para celebrar el 20 de aniversario

¿Quién es Cristina Alvis?

Cristina Alvis cuenta con una amplia trayectoria televisiva a su espalda. Psicóloga de formación, la cara de la actriz y presentadora posiblemente te resulte familiar, ya que, ha sido la encargada de otros espacios de Antena 3 como los especializados en el séptimo arte DVD Magazine o Cinemagazine. Sin embargo, su experiencia más sonada tuvo lugar en el programa ¡Ahora Caigo! presentado por Arturo Valls y en el que acompañó al valenciano a lo largo de cinco años. Hasta el año 2017, cuando el concurso se despidió de ella con un emotivo vídeo y deseándole suerte en sus próximas andaduras profesionales.

VER GALERÍA

La nueva compañera de Roberto Leal en plató ha estudiado Arte Dramático y ha participado en varios proyectos cinematográficos como Silencio en las montañas (2015). También en series de televisión, entre ellas en Cuestión de Sexo, La que se avecina o la exitosa producción de Netflix La casa de papel, de la cual compartió una imagen vistiendo el mítico mono rojo en compañía de la actriz Esther Acebo, que da vida a Mónica Gaztambide.

Los planes de Pablo Díaz tras haber estado a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

VER GALERÍA

Conoce a Javier Dávila, el veterano concursante que amenaza la victoria de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie