ariadne-artiles-getty

'Mucha paciencia porque todo llega'

Ariadne Artiles, que ya tiene a sus niñas en casa, anima y tranquiliza a los padres en su misma situación

La modelo muestra su enorme felicidad al poder estar junto a sus gemelas, María y Julieta

por Martín Gálvez Piqueras

Ahora sí, Ariadne Artiles rebosa toda la alegría y emoción del mundo, la que proviene de la tranquilidad y el sosiego que da tener junto a ti a lo que más quieres en este mundo. "El amor se multiplica. Hoy es uno de nuestros días más felices, con María y Julieta ya en casa", anuncia la modelo sobre el hecho de poder disfrutar de sus gemelas tras salir estas del hospital y después de un parto que no fue nada sencillo, tal y como ella misma relató. "Ha empezado una de las etapas más intensas y bonitas de nuestra vida", confiesa ahora. "Cuánta razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar", afirma a continuación. Ariadne aprovecha también la ocasión para "enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos" (la unidad médica en la que deben permanecer ingresados algunos bebés nada más nacer para su observación).

Ariadne Artiles, en el top de la felicidad

VER GALERÍA

"Mucha paciencia porque todo pasa. Los niños son unos guerreros y, por más pequeñitos que los veamos, su fuerza es inmensa", les dice a los progenitores que atraviesan en estos momentos por una situación similar a la que ella y su pareja, José María García Fraile, han vivido. Por último, la modelo canaria de 39 años quiere dar de nuevo las "gracias por tanto amor al equipazo que ha estado cuidando a mis niñas en estos días. Hacéis un trabajo increíble con todos, con ellas y con nosotros", concluye. Junto al texto, la orgullosa mamá comparte una tierna imagen en blanco y negro de sus pequeñas, a las que dio a luz el pasado 4 de abril en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal. "Ya están aquí. Son las bebés más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil", reconocía Ariadne entonces, explicando cómo ha tenido luego que cuidar especialmente su salud.

La felicidad de Aida Artiles tras el nacimiento de sus sobrinas gemelas

VER GALERÍA

"Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando. Cuatro bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación son algunas de las pautas fundamentales", contaba. Tras compartir su experiencia, la modelo recibió numerosas muestras de ánimo y algunos consejos, como el de la periodista y presentadora Nira Juanco: "Yo tuve anemia y me tomaba siempre una lata de berberechos, muchas lentejas y ensalada de espinacas", le decía al recordar su propio estado tras dar a luz. Los seguidores de Ariadne también le recomendaban "vitamina C, los zumos de remolacha, los pistachos, las pipas de girasol, la calabaza, el chocolate puro y los mariscos para recuperarse" cuanto antes. Mientras, la modelo les transmite igualmente sus aprendizajes y conocimientos al citar por ejemplo "la sopa de pollo, que siempre ha sido una buena aliada" para estos casos.

'¡De tal palo, tal artista!' Ariadne Artiles y su hija mayor muestran su talento compartido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie