El precio justo

El divertido pique entre Carlos Sobera y su hijastra en 'El precio justo'

El presentador intentó gastar una broma a Arianna y ella le dejó sin palabras al devolvérsela

por Noemí Fernández

El precio justo aterrizaba anoche en la programación como uno de los estrenos televisivos más esperados de la temporada, además de con la expectación por parte del público por comprobar cómo sería traer de vuelta el mítico concurso de Joaquín Prat. Entre objetos a los que poner valor, un escaparate final y el mítico grito de "¡A jugar!", Carlos Sobera y su hijastra Arianna, que ha debutado como una de las azafatas, han protagonizado un divertido momento marcado por la confianza. El presentador quiso sacarle los colores a la joven hablando sobre su vida amorosa pero, muy lejos de ruborizarla, se llevó una sorpresa cuando ella le dio una respuesta que le dejó sin palabras y que arrancó las risas de los allí presentes.

Padre orgulloso, marido enamorado, empresario de éxito... Carlos Sobera, más allá de la televisión

VER GALERÍA

En plena tarea de averiguar el precio de los artículos, Ari estaba presentando a los concursantes unos cascos antirruido cuando el presentador comentó: "Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?". La joven no solo no mostró ningún atisbo de nerviosismo o incomodidad, sino que respondió: "La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti". Devolvió así "el ataque" a su padrastro, cuya cara de sorpresa por lo ocurrido fue lo que realmente no tuvo precio en dicha situación. Entre risas, Ari le aseguró que era broma dejando un momento de lo más cómplice entre ellos.

Conoce a Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que se estrena con él en televisión

VER GALERÍA

Lejos de quedarse ahí, Luis Larrodera, presente como la voz del programa, no quiso pasar por alto esta oportunidad de comprobar las dotes para el canto de Carlos Sobera. Una ovación del público fue suficiente para que el presentador se arrancase durante algunos segundos demostrando el torrente de voz grave del que puede presumir. Eso sí, el concurso continuó con su transcurso normal y, tras descubrirse que los auriculares valían 119 euros, Sobera no quiso cerrar el tema del novio de su hijastra y le insistió diciendo que todavía no se lo había presentado a su madre. Sin embargo, el pique volvió a no salir del todo bien, ya que Ari le respondió que realmente no había a nadie a quien presentar porque de momento no tiene pareja.

Ya en la presentación del programa Carlos Sobera aseguró que Arianna iba a destacar por su gran desparpajo. De hecho, el presentador no escatimó en halagos hacia la joven, hija de su pareja Patricia Santamarina, con la que lleva años de relación, y del cómico Rody Aragón. Todo apunta a que la joven azafata va a convertirse en una de las protagonistas de El precio justo, una gran oportunidad para esta chica de 22 años que sueña con labrarse una carrera en el mundo del cine y la televisión.

Las emotivas palabras de la mujer de Carlos Sobera a su marido: 'No tendré vida para agradecer lo que hizo por mi'

Luis Larrodera estará en 'El precio justo' y con un papel muy significativo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie