Jordi Sánchez relata el infierno vivido en la UCI al pensar que su hijo había muerto

‘Todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas’

HOLA 4001 JORDI SANCHEZ

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A mediados de marzo, Jordi Sánchez abandonaba el madrileño Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, tras casi un mes ingresado por coronavirus. Ahora, el actor, conocido por su papel de Antonio Recio en la serie La que se avecina, ha relatado cómo fueron los momentos más duros de la enfermedad, por la que tuvo que estar en coma inducido veinticuatro días, durante una entrevista concedida a Catalunya Radio. “Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños”, reconoce el intérprete, de cincuenta y seis años.

HOLA 4001 JORDI SANCHEZ©@jordisanchez_actor
Acceso a la versión digital

Una de esas alucinaciones fue sobre su hijo: “Creí que mi hijo había muerto. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrarlo”. Cuando se despertó, tardó en preguntar si era cierto. “Hasta el tercer día no me atreví a preguntar si lo que había soñado era verdad. Luego me dijeron que no y me puse a llorar”, relata.

Al plantearse en qué lugar pudo contagiarse, Jordi, que es también dramaturgo, guionista y doblador, cree que fue en el rodaje de su última película, aunque recalca que en todo momento siguen los protocolos, pero el riesgo existe, ya que tienen que trabajar sin mascarilla.


Más sobre