Edurne yendo a revisión con Yanay

El bonito regalo de Edurne a Yanay en su primer cumplemés

La cantante está feliz con su niña, quien dice que se porta muy bien

por Belén Nava M.

El 4 de marzo comenzaba un nuevo capítulo en la vida de Edurne y David De Gea con la llegada al mundo de su primera hija. La pequeña Yanay se ha convertido en la gran protagonista de la familia y sus papás se muestran encantados con ella. Tan plena se siente la artista en esta faceta como mamá que incluso ha querido sorprender a su niña con un regalo que, a buen seguro, tendrá muy presente siempre en las diferentes etapas de su vida. La jurado de Got Talent o Idol Kids estrena este viernes, justo horas antes del primer cumplemés de la bebé, una canción a la que ha llamado Yanay, que define como "uno de los temas más especiales de mi carrera".

-El tierno vídeo de Edurne con su hija Yanay: 'Hoy para desayunar... ¡piecitos!'

-Edurne cuenta cómo están siendo sus primeros días como mamá

Para este lanzamiento tan significativo que acompaña de un libro azul con letras doradas en cuya portada se puede leer el nombre de Yanay, Edurne ha contado con la ayuda de Andrés Suárez, que se ha encargado de componer una canción que él define como "la más hermosa carta de amor". Aunque el público no puede aún escucharla, parece que De Gea sí ha podido oír un adelanto y ha quedado encantado con el resultado. "Increíble", ha dicho el deportista. Además, otros familiares, amigos y compañeros también han reaccionado con mucho cariño al saber que la artista ha tenido este bonito detalle con su primogénita. India Martínez, Cristina Pedroche, Diana Navarro, Barei o Eva Isanta le han dedicado emoticonos de corazones al conocer la sorpresa.

Edurne y De Gea tienen su residencia fijada en Reino Unido puesto que él forma parte del Manchester United, pero su hija llegó al mundo en Madrid (ciudad natal de ambos) y es en la capital donde siguen estando ella y su niña. Esta misma semana veíamos a la artista de 35 años acudiendo con sus padres a una revisión rutinaria con Yanay en la que explicaba que todo está "fenomenal" y que es "muy buena". También ha compartido últimamente fotos dando paseos por el parque y conociendo a los bisabuelos. Por su parte, el futbolista ha tenido que retomar los compromisos profesionales y se ha unido a la Selección Española, que ganó ayer en el estadio La Cartuja de Sevilla contra Kosovo durante una eliminatoria para la Copa del Mundo.

VER GALERÍA

Diez años de amor

El hecho de haber formado una familia es, sin duda alguna, el paso más importante que han dado la exconcursante de Operación Triunfo y el portero en sus diez años de relación. Una década en la que han superado obstáculos como la distancia y han demostrado que el amor está por encima de todo. Precisamente de su historia de amor hablaba ella en Tal vez, una canción dedicada a De Gea que se suma así a la que está a punto de regalar a su "bebita preciosa", como se refiere cariñosamente a Yanay. “Es un tema muy personal, quería que tuviera esta sonoridad, que transmitiera esa esencia de lo que siento cuando estoy con David. Es la canción en la que más me he abierto", explicaba el pasado junio, cuando la presentó.

VER GALERÍA

Ahora la pareja, que se conoció de manera casual grabando un villancico solidario, está completamente volcada en disfrutar de Yanay, de su crecimiento, sus primeras veces. Por tanto, la idea de convertirse en marido y mujer no forma parte de sus planes a corto plazo pero tampoco descartan hacerlo más adelante tal y como explicaba ella en ¡HOLA! recientemente. "De momento no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá", contaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie