Isa Pantoja

Isa Pantoja se ve reflejada en Rocío Carrasco: 'Nos da rabia dar la razón a nuestras madres'

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confesaba que se había sentido identificada con la hija de Rocío Jurado

por Adrián López

El testimonio de Rocío Carrasco en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, conmocionaba el domingo pasado a toda España. Han sido muchas las caras conocidas que se han pronunciado al respecto, por ejemplo María Teresa Campos que mostraba su apoyo a la hija de Rocío Carrasco, y este viernes Isa Pantoja reconocía en El programa de Ana Rosa que se había visto reflejada al escuchar las palabras de la exmujer de Antonio David Flores. "Me identifiqué bastante con ella. Además, su relato en general me conmovió totalmente", comenzaba la colaboradora. Pero sobre todo se reconocía en ella cuando hablaba de la etapa en la que no hacía caso a su madre al marcharse a Barcelona y dejar los estudios por vivir su relación. "Es verdad que cuando conoce a Antonio David se fue a vivir fuera y luego son cinco años de matrimonio, pues es cierto que estaban bajo mucha presión sobre todo porque eran muy jóvenes. Entonces yo creo que es el primer amor, con dos hijos, la presión mediática... Lo que está narrando es realmente lo que vive cualquier adolescente", explicaba. 

VER GALERÍA

25 años de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: del amor a los juzgados

La hermana de Kiko Rivera también comprendía la situación que pueden llegar a sentir unos padres en ese momento: "Como dice Ana Rosa, cualquier padre que vea eso no puede estar súper feliz. Luego con los años lo entiendes. Además, ella cuenta que empieza a ver supuestas infidelidades por parte de Antonio David, pero que ella no quiere volver a casa porque es como que le da mucha rabia reconocer que al fin y al cabo ha metido la pata. Me recuerda mucho a mí en ese sentido, pero es que nos pasa a muchas personas, que nos da rabia decirle a nuestra madre 'tienes razón', pero hay que vivirlo y que pasarlo. Te tienes que dar cuenta tú solo. Y eso es al final lo que le ha pasado a ella". "Es una historia muy parecida a la tuya", contestaba Miguel Ángel Nicolás. "Conociendo a Rocío Jurado, que tenía una personalidad increíble, estoy segura de que si hubiera sabido algo de esto habría intervenido", añadía Quintana desde su casa, donde está en cuarenta para cumplir el protocolo de prevención de Mediaset por haber estado en contacto estrecho con un positivo en coronavirus. 

VER GALERÍA

Así vivió Rocío Jurado la decisión de su hija de marcharse con Antonio David: 'Decía que me iba a arrepentir'

Isa Pantoja se encuentra desde hace unos meses en una situación familiar muy delicada por el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Hace unas semanas admitía en Sábado Deluxe que su madre no le responde al teléfono por el durísimo momento que está atravesando. "Lo de mi hermano no lo esperaba para nada. Es algo que la desborda y no sabe manejarlo y se enfada con todo el mundo", contaba a Jorge Javier, evitando hacer ningún tipo de reproche ya que, aseguraba, se sientía muy agradecida por la vida que le ha dado, una actitud que era muy cuestionada por el presentador, ya que consideraba que no debe sentirse en deuda con la cantante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie