maria-valverde3

Gustavo Dudamel se declara a María Valverde cuando se cumplen cuatro años de su boda en Las Vegas

La actriz de 'Tres metros sobre el cielo' cumple 34 años y su marido le envía una romántica felicitación que demuestra lo enamorado que está de ella

por hola.com

Prefieren no hacer alarde de su relación y sus apariciones se reducen a las ocasiones más especiales, María Valverde y Gustavo Dudamel forman una pareja muy discreta, pero su amor se ha hecho presente una vez más con motivo del cumpleaños de la actriz. La intéprete de Tres metros sobre el cielo acaba de cumplir 34 años y ha sido sorprendida por su marido con la declaracion de amor más bonita que podía imaginar. "Vida, Amor, Eternidad... tú.⁣ Feliz cumpleaños mi hermosa! Te amo infinito", son las bellas palabras del director de orquesta junto a una romántica foto en la que aparecen a contraluz mirándose durante un precioso atardecer junto al mar. 

VER GALERÍA

Una bella dedicatoria que María no ha tardado en responder junto a la imagen de un unicornio y repitiendo las mismas y significativas palabras de su marido: "Vida, Amor, Eternidad... tú". Horas antes la ganadora de un Goya por La flaqueza del bolchevique publicaba una foto de cuando era niña y hacía una maravillosa reflexión: "Cumplir años y mirar atrás es como sentir dos instantes en uno: quien fuiste y quien eres. A veces me gustaría poder hablar a la niña de la foto y decirle que vamos juntas de la mano; que siempre lo haremos. Juntas somos alegría, somos fe, somos razón, somos valentía, somos felicidad, somos salud, somos amor".

Sus palabras destilan felicidad y sus fieles seguidores son conscientes de ello.  "Felicidades preciosa...nunca pierdas ese brillo", "eres una mujer que nos inspira", "feliz cumpleaños a mi actriz favorita", son algunos de los comentarios de sus fans.

Cuarto aniversario de boda

María Valverde no puede ser más feliz en todos los aspectos. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja son la viva imagen de la felicidad. Gustavo y María se casaron en febrero de 2017 en Las Vegastal y como HOLA.com confirmó en primicia, un enlace discreto que se produjo un año después de que se conociera su relación. Desde entonces viven en una constante luna de miel.  El pasado mes de enero el músico venezolano cumplía cuarenta años y ella le enviaba este romántico mensaje. "Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco. Te amo con todo", dijo la actriz, que en más de una ocasión ha admitido que se le han pegado muchas de las expresiones de su marido venezolano como "mi loco".

VER GALERÍA

Durante los complicados meses de la pandemia, María y Gustavo volvieron a trabajar juntos y han demostrado que forman un gran equipo. Valverde formó parte de 'En casa con Gustavo', un programa de música clásica que se emitía online durante el confinamiento  junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras de música clásica Classical KUSC de Los Ángeles y Classical KDFC de San Francisco. "Hoy estaré hablando de música con mi amor, en el primer programa en español en @ClassicalKUSC y @ClassicalKDFC en décadas", contaba emocionada María Valverde sobre este proyecto.

La música se ha convertido en una de sus fuentes de inspiración y en los últimos meses la intérprete ha rodado Fuimos canciones, de Juana Amada, una adaptación del libro Songs and Memories de Elísabet Benavent.  La actriz a su vez formó parte del reparto de Amor de cuarentena, una experiencia teatral desarrollada durante el confinamiento para el teléfono y está pendiente del estreno de su película Distancia de rescatede Claudia Llosa, que está previsto que se estrene en 2021. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie