Esmeralda Moya

¿Niño o niña? Esmeralda Moya resuelve el misterio con una simpática fotografía

La actriz ha aprovechado el Día del Padre para felicitar a su pareja con una esperada noticia

por hola.com

Doble alegría en casa de Esmeralda Moya. La actriz ha felicitado a su pareja, Jaime, que está a punto de ser papá por primera vez, por lo que este 19 de marzo será inolvidable para él, y ha aprovechado para hacer público si esperan niño o niña. Lo ha hecho con una divertida imagen en la que luce orgullosa su tripita, sobre la que ha escrito en color rosa: "Feliz día papá". El color ya podría ser una buena pista, pero aún así la actriz ha despejado todas las dudas con un claro mensaje: "It's a girl!" (¡Es una niña!).

VER GALERÍA

En las imágenes podemos ver a Esmeralda con un favorecedor sombrero rosa, muy sonriente y una cazadora vaquera desabrochada que deja al descubierto sus curvas premamá con la simpática felicitación. Sus seguidores y amigos no han dejado de felicitar a la pareja y enviarles todo su cariño tras la feliz noticia. Para Jaime será su primera hija, mientras que la que fuera protagonista de Los Protegidos, ya tiene un hijo, Bastián, de siete años, fruto de su relación con el actor Carlos García.  Esmeralda y Carlos se conocieron durante el rodaje de Homicidios, donde pronto saltó la chispa del amor, y el 30 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero'. Sin embargo, y tras darse una segunda oportunidad, la pareja de intérpretes puso punto y final a su matrimonio. Ahora, Esmeralda está de nuevo enamorada de Jaime, el joven que le ha devuelto la ilusión y con el que está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común. 

VER GALERÍA

La actriz está disfrutando al máximo de esta etapa, a pesar de la preocupación lógica por la pandemia. Ella misma cuenta en su blog que está muy concienciada con la situación actual y está extremando las medidas de seguridad en el embarazo. De este modo, sale de casa nada más que para hacer la compra, trabajar y llevar al colegio a su hijo mayor. MIentras tanto, se cuida haciendo deporte y manteniendo una dieta sana y saludable. En el segundo trimestre consiguió dejar atrás el malestar que la acompañó en la etapa inicial de gestación y ahora afronta con ilusión la recta final. Según sus palabras, tanto ellos como su círculo íntimo tienen muchas ganas de ver la carita de su bebé porque "no hay nada más bonito que tener una familia y tener la oportunidad aumentarla".

Fue a principios de diciembre cuando Esmeralda compartió la feliz noticia de su embarazo. "Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda", decía. Además, aprovechaba este anuncio para dedicar unas preciosas palabras al hombre con el que comparte su vida, a quien definía como su ángel y al que daba las gracias "por tanto amor y cuidarme tanto".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie