EXCLUSIVA: Cecilia Gómez y Marco Vricella rompen radicalmente y anulan su boda

Ocho meses después de comenzar su relación, la bailarina gaditana y el cirujano italiano cancelan su compromiso. Tenían previsto casarse el próximo mes de junio

Cecilia Gómez y Marco Vricella

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lo de Cecilia Gómez y Marco Vricella podría ser el guion de una auténtica película romántica. Su relación comenzó en pleno confinamiento, cuando la bailarina llamó a un amigo para realizar una consulta médica y le terminó poniendo en contacto con el exmarido de Sonia Ferrer, que es cirujano plástico. Así fue cómo los dos empezaron a compartir llamadas y más llamadas telefónicas, hasta que se levantó el confinamiento y ambos pudieron verse en persona. En esa cita acontecida en junio, sintieron que la química era máxima y, desde entonces, no volvieron a separarse.

Cecilia Gómez y Marco Vricella©Andrea Savini

Sin embargo, no todas las historias guardan un final feliz, como ha ocurrido con Cecilia y Marco. Según ha podido saber ¡HOLA!, no sólo han puesto punto final a su noviazgo, tras ocho meses en común, sino que también han anulado su compromiso. De esta forma, la bailarina y el médico estético han cancelado la boda que estaban organizando para el próximo 26 de junio, en Castillo de Batres, a las afueras de Madrid. Pero, ¿qué ha precipitado este desenlace tan inesperado, después de todos estos meses tan intensos? Porque no sólo han compartido amor, sino también coronavirus, sino también quirófano. “Marco me operó hace un mes, por salud y por estética. Después de todos estos meses y de pasar los dos el COVID, operarme ha sido el acabose”, nos confesó la gaditana en diciembre.

Se desconocen los motivos que han desembocado en ruptura para Gómez y Vricella. Son una auténtica incógnita, ya que, de momento, ninguno de los protagonistas han decidido pronunciarse al respecto. No obstante, tal y como nos desliza su entorno más próximo, la separación es un hecho y no hay opción a una posible reconciliación. No hay marcha atrás, nos insisten las mismas fuentes.

La bailarina Cecilia Gómez©GTres

Por tanto, se desvanece el gran sueño de la artista. “Nunca soñaba con una boda porque mis sueños siempre eran mis espectáculos y mis vestidos de baile. Me ilusiona vivir cosas que pensaba que no viviría”, se sinceró ella ante ¡HOLA!

Hasta ahora, Cecilia y Marco han estado disfrutado de su intenso amor en un impresionante ático, situado a las afueras de Madrid, donde también han convivido con la hija que tuvo el cirujano plástico con la presentadora Sonia Ferrer –semanas alternas, pues el italiano y su exmujer comparten la custodia de la menor–. En este inmueble alquilado, de más de cuatrocientos metros cuadrados, se instaló la pareja en diciembre del año pasado, seis meses después de conocerse y a los tres de producirse la pedida de mano, que tuvo lugar el 20 de septiembre en Roma, la ciudad natal de él.

Cecilia Gómez y Marco Vricella©Andrea Savini

Nada hacía presagiar la ruptura cuando nos pusimos en contacto con Cecilia, tras el Día de San Valentín. La propia bailarina explicó a ¡HOLA! cómo su entonces prometido le había llevado el desayuno a la cama, con dos rosas y un corazón en la bandeja. Ese 14 de febrero, ambos continuaron celebrando su amor con un romántico almuerzo en un restaurante del norte de Madrid, aunque el gran momento llegó por la noche. “Marco me organizó una cena muy especial en casa, con marisco. Cuando salí de la habitación, me había hecho un camino de pétalos de rosa, hasta la mesa” nos contó la artista, antes de desvelarnos el regalo que había recibido del médico estético: “unas sandalias maravillosas”. “Más romántico y más íntimo no ha podido ser”, nos aseguraba ella, muy ilusionada.

Cecilia suma una nueva decepción amorosa, tras intentarlo previamente con Francisco Rivera, el empresario Emiliano Suárez y el gimnasta olímpico Jesús Carballo, entre otros. Por su parte, Marco Vricella se casó con Sonia Ferrer en verano de 2017, aunque tuvieron una ruptura nada amistosa en primavera de 2013. Fruto de esos casi cuatro años de matrimonio, nació la pequeña pequeña Laura, que cumplirá once años el próximo mes de mayo.