Pablo Chiapella

'LA NOCHE D'

Pablo Chiapella, sorprendido por este comentario que le hizo su hija de cinco años

El actor y su compañera Eva Isanta han contado cómo llevan sus hijos su fama por 'La que se avecina'

por Noemí Fernández

Pablo Chiapella y Eva Isanta han sido dos de los muchos invitados con los que Dani Rovira ha contado en el último episodio de La noche D. Los actores llevan 13 años trabajando juntos, la mayor parte del tiempo interpretando el papel de pareja bajo la identidad de Amador y Maite en la exitosa serie La que se avecina. Una relación profesional que ha dado como fruto una muy buena amistad entre ellos. Pero pese a lo afortunados que se sienten por formar parte de una "familia televisiva", como ellos la llaman, dar vida durante tantos años a un personaje tan icónico puede tener sus consecuencias. Así lo explicaba Pablo Chiapella, quien no ha dudado en contar una anécdota que le ocurrió con su hija de tan solo cinco años que le dejó de piedra.

- El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', sale de la UCI y está 'fuera de peligro' 

VER GALERÍA

Dani Rovira ha querido indagar en cómo llevan los hijos de dos de los actores más longevos de La que se avecina su enorme fama como consecuencia de la serie. Con la naturalidad que le caracteriza, Pablo Chiapella ha explicado una simpática historia sobre una reacción de su hija: "Yo lo estoy empezando a vivir porque Valentina tiene cinco años y hasta ahora no se daba mucha cuenta, pero el otro día me dijo 'Amador pásame la sal'", explicaba el actor sin poder evitar reírse al recordarlo.

Pablo Chiapella y el gran secreto de amor tras su personaje de Amador

De hecho y como demostración de que cada vez es más consciente de la profesión de su padre, el propia actor compartía un vídeo en el que Valentina no daba crédito al ver la foto de su padre en la caja de un juego de mesa en una tienda, ya que, se trataba de la edición especial de La que se avecina. Tampoco es la primera vez que la hija de Pablo Chiapella demuestra su desparpajo en relación con la serie, ya que, hace unos meses la pequeña Valentina consiguió hacer llorar de la risa a todos los presentes en una rueda en la que se coló como espontánea para pedir a su padre que jugase con ella. 

VER GALERÍA

Por su parte, la respuesta de Eva Isanta tampoco se quedó atrás. En su caso, la actriz ha explicado que es diferente porque su hijo tiene ya 17 años, pero que hace algún tiempo cuando iba al colegio a buscarle su hijo no quería que la vieran por vergüenza: "Mi hijo lo pasaba un poco mal y me decía que le esperase en la esquina para que no me vieran sus amigos". Pero lejos de quedarse ahí, la intérprete ha explicado que, si la veían, sus compañeros de clase le perseguían para cantarle a modo de broma algunas de las canciones que Amador crea para Maite. "¿Los niños del cole te hacían bullying a ti?2", le preguntaba Dani Rovira mientras Eva Isanta asentía con resignación.

- Ni te imaginas la peculiar mascota que tuvo Pablo Chiapella en su infancia

- 'La que se avecina' recuerda a Eduardo Gómez con este guiño en los nuevos episodios

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie