PRIMICIA: Paz Padilla, positivo en coronavirus

La presentadora tendrá que mantenerse alejada de la televisión y guardar cuarentena los próximos 15 días

paz padilla

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus. Según ha podido saber ¡HOLA!, la presentadora del programa Sálvame se ha hecho dos pruebas para asegurarse de que, en efecto, se ha contagiado, y ambas han arrojado el mismo resultado, positivo. Afortunadamente, la también actriz se encuentra bien, y lo está pasando de forma leve, tan sólo le aqueja un ligero dolor de cabeza. Aunque ella es muy deportista y lleva un estilo de vida muy saludable, lógicamente, ha recibido la confirmación con cierta precaución, y cautela, a la espera de ver cómo evoluciona la enfermedad.

paz padilla©GTres

Ahora a Paz le toca cumplir cuarentena, por lo que tendrá que permanecer en casa, y, por tanto, alejarse los próximos 15 días tanto de la pequeña pantalla (donde conduce ocasionalmente Sálvame en Telecinco) como de las tablas, donde estaba preparando uno de sus proyectos más personales. Una adaptación de su libro,   El humor de mi vida, para el teatro.

Hace tan sólo unos días, Paz expresaba abiertamente su preocupación por contagiarse de coronavirus, exponiendo que ellos (en referencia a los trabajadores de televisión) eran “los únicos que trabajaban sin mascarilla”, a pesar de estar en un sitio cerrado, y por ello,  tenían más riesgo que en otros puestos laborales.

Paz Padilla en Sálvame©Telecinco

“Estoy preparada para grabar y tengo mi mascarilla, pero claro, cuando me toque grabar me la tengo que quitar”, destacaba la presentadora en sus stories de Instagram, preguntándose, al mismo tiempo, cuántos profesionales trabajaban sin mascarilla, y deduciendo que los profesionales de medios de comunicación, como la televisión, debían ser los únicos.

La humorista también se cuestionaba cuándo les tocaría vacunarse: “¿Seguridad para mí hay alguna? Creo que no. Necesitamos las vacunas. Los profesionales del medio necesitamos las vacunas”, reclamaba.

Paz se suma, así, a una larga lista de presentadores que también han pasado la enfermedad SARS-CoV-2, como Pablo Motos, Roberto Leal... y hasta de su propio grupo televisivo, Mediaset, como  Emma García.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer©GTres

La pasada semana, la pudimos ver muy contenta junto a su hija, Anna Ferrer, mientras presentaba el nuevo proyecto que han emprendido juntas -una línea de bolsos y complementos de su marca,  No ni ná,  fabricados en Ubrique-. Por el momento, Anna ha informado a través de redes sociales que ella también se ha sometido a una prueba que ha dado negativo. La influencer asegura que se encuentra bien, y a la espera de comprobar cómo se desarrollan los próximos días.



Más sobre