Eva González

Esquí, trabajo, paisajes impresionantes... la jornada en la nieve de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora y el torero han pasado el día en las montañas

por hola.com

Apenas uno días después del cumpleaños del hijo que tiene en común, Eva González y Cayetano Rivera se han marchado a la nieve para disfrutar de una jornada de lo más romántica en un paisaje nevado. "Grabando cosas chulas con gente bonita", ha escrito la presentadora, que ha compartido una imagen en la que se puede ver el increíble lugar al que se han desplazado. Tanto ella como su marido han publicado varios vídeos y fotografías, mostrando a sus seguidores la belleza que les rodeaba pero sin dar detalles sobre qué están haciendo. Unas horas más tarde, la deportista Gisela Pulido hacía lo propio y daba toda la información: está junto al torero grabando Puntos de encuentro, un programa en el que la surfista de kite se encuentra con diferentes personalidades y hablan de sus experiencias. Primero se lanzan a las montañas en Baqueira y después el hijo de Paquirri la llevará a su terreno.

Los planes de Eva González y Cayetano Rivera para celebrar el cumpleaños de su hijo

VER GALERÍA

En los vídeos que ha compartido Cayetano Rivera se ve cómo se han subido a un helicóptero para recorrer las montañas nevadas, mientras que Eva ha publicado alguna selfie y una imagen en su alojamiento, desde donde se puede observar un paisaje de lo más rural y bonito. El torero se ha hecho incluso una foto con el equipamiento para esquiar diciendo "¡Manos arriba!", y sus fans han podido ver un vídeo corto de cómo practicaba este deporte, dejando claro que no hay nada que se le dé mal. A la instantánea, la presentadora ha contestado también escribiendo: "Booo", quizás con envidia de que su marido haya podido bajar las laderas y ella no.

Eva González cumple su tradición de estilo en Sevilla con la chaqueta 'cintura de avispa'

Eva González está viviendo un momento profesional muy bueno al frente de La Voz, programa que ha presentado en todas sus versiones desde 2018. Pero no solo eso, el pasado 28 de febrero pudimos verla en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en un acto muy especial para ella: haciendo de maestra de ceremonias de la entrega al Hijo Predilecto y las Medallas 2021 por parte de la Junta de Andalucía. En su discurso, Eva no pudo contener las lágrimas ante la situación tan complicada que está viviendo nuestro país con motivo de la crisis sanitaria.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: ¿Se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera? La presentadora responde

Eva González y Cayetano Rivera viven a caballo entre Sevilla, donde tienen sus raíces y su familia, y Madrid, donde trabaja la presentadora. "Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno", zanjaba la ex Miss España el pasado mes de octubre, desmintiendo así que estuvieran planeando cambiar su residencia, como se había especulado. Como es habitual, la pareja ha seguido desplazándose en función de sus obligaciones sin dejar de ir siempre que puede a su casa sevillana. Se trata de un ritmo de vida, siempre con la maleta en la mano y entre dos aguas, al que, tal y como aseguraba la mujer del torero, "te acostumbras, al final". Aunque este año pasado los viajes se han reducido por causa de la pandemia, lo cierto es que han seguido trabajando y han podido desplazarse entre una y otra comunidad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie