David Bisbal y Álex Casademunt

'Gracias, gracias, gracias'

David Bisbal rescata emocionado uno de los recuerdos de Álex Casademunt

El almeriense ha compartido una felicitación que le hizo su amigo hace años, en la que se nota el gran cariño que se tenían

por M. J. Somoza

Ha sido una despedida muy difícil, llena de recuerdos y en la que estuvieron muy unidos. La repentina muerte de Álex Casademunt ha dejado a la familia de OT desconsolada. Los concursantes de la primera edición acudieron a despedir a su hermano entre las notas de Mi música es tu voz, instantes en los que las emociones se desbordaron y las lágrimas no se pudieron contener. El homenaje a Álex se ha teñido de sentidas palabras de parte de familiares y amigos y de anécdotas que quedarán en el corazón de los que cruzaron su camino con el polifacético artista, que tantas aventuras emprendió a lo largo de su vida profesional.

Naím Thomas explica su ausencia en la despedida de Álex Casademunt

Los ex concursantes de OT, emocionados, recuerdan a Álex Casademunt y cuentan cómo han vivido su despedida

VER GALERÍA

Y es uno de esos detalles el que ha rescatado David Bisbal, después de que algunos de sus seguidores se lo recordaran. “Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias” ha escrito el almeriense. ¿A qué imágenes se refiere, quizá algunas de las que protagonizaron en la famosa academia? Se trata de una felicitación de cumpleaños que grabó en persona Casademunt para su compañero, un mensaje que desprende amistad, cariño y que refleja a la perfección ese carácter espontáneo y divertido de Álex. Esa energía positiva que contagiaba ha sido lo que más han destacado quienes le conocieron y es precisamente lo que se ve en estas imágenes también.

VER GALERÍA

Reconocía su éxito

“Felicidades, brother” comenzaba Álex en el vídeo. “Evidentemente, yo no podía faltar. Además me han dicho que soy el guapo del grupo… Dejando las bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón”, añadía. “Quiero decirte que lo que pasamos hace doce años no se va a olvidar. Sabes que para mí eres como un hermano. Que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez te pones el listón más alto y lo consigues”, decía emocionado el catalán, reconociendo el éxito del almeriense. 

Loading the player...

Las conmovedoras palabras del hermano de Álex Casademunt: 'Una parte de mí está muerta'

“Eres un ejemplo de trabajo, tío, y de superación día a día. Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor” concluía Álex, añadiendo que siempre le querría y que su pasado en común ya quedaba para siempre en el corazón. Son estas palabras las que David Bisbal ha querido compartir apenas unos días después de la difícil despedida a su compañero, del que guarda tantos recuerdos. El almeriense viajó a Mataró para asistir al funeral del artista, en el que la familia estuvo arropada por toda la generación de OT 1 (salvo algunas ausencias motivadas por compromisos laborales). Un adiós difícil marcado por muchos recuerdos, tras el que ahora tienen que aprender a seguir adelante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie