Roberto Leal, un orgulloso papá con su ‘nuevo desafío’, llamado Leo

El presentador y su mujer, Sara Rubio, dieron la bienvenida a su segundo hijo el 22 de febrero

Roberto Leal presentador

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Tu hermana mayor tiene mucho que contarte. Lola y Leo, amor puro”, con estas palabras, Roberto Leal anunciaba el nacimiento de su segundo hijo, noticia que adelantamos en primicia en ¡HOLA!, que vino al mundo el 22 de febrero en el hospital HM Montepríncipe, de Madrid. Un niño al que han llamado Leo —porque dicen que les gustan los nombres cortos— y con el que él y su mujer, la periodista Sara Rubio, ya han disfrutado de sus primeros paseos en familia, durante los cuales, su hija mayor, de tres años, está en todo momento muy pendiente de su nuevo hermano. “Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor”, escribía Sara sobre la bonita relación que ya tienen los hermanos.

Roberto Leal y sus hijos©@robertolealg
El presentador, vestido a juego con su hijo.
Acceso a la versión digital

El presentador también explicaba que Lola estaba expectante con la llegada de Leo: “Ya está ejerciendo de hermana mayor, está superfeliz con él desde hace tiempo, ya estaba contando los días y preguntaba: ‘¿Mañana nace mi hermano? ¿Mañana?’”. Y asegura que no se siente destronada: “Lola sigue siendo la reina de la casa y él, ahora mismo, digamos que es el infante”.

Roberto Leal y sus hijos©EuropaPress
Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, fotografiados durante el primer paseo con Leo, a quien Lola, su hermana mayor —que ya tiene tres años—, vigila atentamente.

En cuanto al parecido del bebé, Roberto dice que aún es muy pequeño para saber a quién se parece: “Yo creo que los niños cuando nacen no se parecen a nadie. Se parece a otro bebé con la misma edad —dice bromeando—. Supongo que a medida que vayan pasando los días y las semanas se irá pareciendo a alguien”.

El presentador atraviesa un momento inmejorable en el terreno personal con el nacimiento de Leo y también en el profesional, donde triunfa al frente de Pasapalabra y de El desafío.


Más sobre