Jessie J

CUATRO MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA CON EL ACTOR CHANNING TATUM

Jessie J. confirma su relación con el bailarín Max Pham Nguyen

Con mucho humor y tras haber sido 'pillados' durante una comida, la artista ha compartido diversas imágenes con su nueva ilusión

por Noemí Fernández

Con mucho sentido del humor y poniendo fin a los rumores que giraban en torno a ella, la cantante Jessie J. ha confirmado que su corazón está ocupado de nuevo. La artista ha compartido unas imágenes caseras para confirmar que su nuevo novio es el bailarín Max Pham Nguyen, después de que s hayan publicado unas instantáneas de la pareja mientras comía. Un romance que ha hecho público sorprendiendo a muchos de sus fans, ya que, la cantante ha hecho este anuncio cuatro meses después de haber puesto punto y final a su noviazgo con el actor Channing Tatum, con quien compartió aproximadamente dos años de su vida llenos de idas y venidas en su relación.

El susto de Jessie J. en Nochebuena: se despertó sin oír y no podía caminar en línea recta 

VER GALERÍA

Todo comenzó cuando se publicaron unas fotografías de Jessie J. y el bailarín en una terraza, sin embargo las imágenes no fueron del agrado de la artista, de hecho, ha bromeado con que le han sacado con un peinado que no le favorecía nada. Precisamente por eso, con mucho sentido del humor, la artista se dirigía a sus fans asegurándoles que se merecían unas imágenes de mayor calidad de ella y su nuevo amor. Así, la intérprete de Who’s laughing now mostraba una serie de instantáneas junto a Max Pham Nguyen, el bailarín que ha conquistado su corazón: "Max y yo pensamos que vosotros os merecíais mejores imágenes", escribía la cantante.

- ¡Con alitas y todo! Channing Tatum se viste de hada en el lanzamiento de su libro infantil

Un simpático selfie dentro de un coche, una foto de picnic en un parque en un día soleado que les muestra en una actitud de lo más cariñosa, así como algunas imágenes cotidianas como ambos luciendo un albornoz en una foto en blanco y negro o tomando un aperitivo abrazados en la cocina, han sido suficientes para dejar claro que su noviazgo va viento en popa. Pero, por si aún quedaba cualquier tipo de duda, Jessie J ha insistido citando textualmente que Max Pham Nguyen no es su amigo

VER GALERÍA

¿Quién es Max Pham Nguyen?

El hombre que ha enamorado de nuevo a Jessie J es un bailarín y coreógrafo norteamericano con una larga trayectoria en el mundo de la danza a sus espaldas. Tanto que ha formado parte del cuerpo de baile de Ariana Grande en The Honeymoon Tour, además de haber trabajado con artistas como Justin Timberlake, Cody Simpson, Jesse McCartney, entre otros. Además y más allá de giras y conciertos, ha participado como bailarín en espectáculos como los Premios Grammy y en programas de televisión como Dancing with the stars, la versión estadounidense de Bailando con las estrellas.

- Jessie J y Channing Tatum van a por todas en su reconciliación y se lanzan a las alfombras rojas

Quién es Dalton Gomez, prometido de Ariana Grande

- El increíble parecido de Jessie J. con Jenna Dewan, exmujer de Channing Tatum

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie