Jessie J y Channing Tatum van a por todas en su reconciliación y se lanzan a las alfombras rojas

Jessie J y Channing Tatum van a por todas en su reconciliación y se lanzan a las alfombras rojas

Dos meses después de haber roto, la pareja ya no se esconde y ha decidido dar un paso adelante en su relación

por Marina Ortiz Cortés

En el otoño de 2018 saltaron los rumores de romance entre Channing Tatum y Jessie J, solo unos meses más tarde de que el actor rompiera su matrimonio con Jenna Dewan, a quien había conocido durante el rodaje de Bailando (Step Up) en 2006. Sin embargo, un año más tarde ponían un punto y aparte en su relación solo para volver más fuerte que nunca dos meses después. Y han querido demostrarlo durante este fin de semana, en el que no se han perdido ni una sola alfombra roja de Hollywood en la noche de los Grammy y las que precedían a esta. 

VER GALERÍA

Rosalía y Alejandro Sanz se proclaman ganadores en los Premios Grammy

Segunda oportunidad de Channing Tatum y Jessie J

La cantante de Price Tag y el protagonista de Magic Mike han querido dar un paso más en su relación y han aparecido en público por primera vez en su año y medio de relación. Pero no contentos con posar muy sonrientes y cómplices en una alfombra roja el viernes 24, con motivo de la gala Musicares Person Of The Year Honoring Aerosmith, hicieron lo mismo al día siguiente... ¡y también el domingo! Y en todas las ocasiones se mostraron felices de estar juntos ante las cámaras, dejaron de lado la discrección y casi timidez con la que han tratado hasta ahora su relación y les pudimos ver riendo, mirándose y agarrándose de la cintura en actitud de lo más cariñosa.

VER GALERÍA

No contentos con eso, también han dejado claro en Instagram que van en serio y esta vez es diferente a la anterior. Sendas publicaciones demostrando su amor en imagen y texto: "Cuando dejas en silencio los susurros externos, el ruido y las comparaciones y subes el volumen de TU vida". Esa ha sido la frase de Jessie J que parece dar a entender que previamente era la influencia de la fama y Hollywood lo que les había alejado de vivir su romance al 100%. "Cuando te rindes y sin miedo vives la verdad que siempre ha existido. El amor brilla y crece de manera diferente, felicidad de dentro a fuera", añade la cantante. "Te quiero muchísimo, bebé. La manera en la que me quieres, cómo yo te quiero, y cómo nos sentimos es todo lo que importa", finaliza.

VER GALERÍA

También Channing ha querido anunciar su amor a los cuatro vientos ante sus seguidores. Con una selfie en la que los dos aparecen con sombreros de unicornios, el bailarín escribía emocionado que iba a poder ver a su chica actuar el viernes en Los Angeles Convention Center. La británica amenizaría más tarde una parte del show en honor a Aerosmith con un espectacular vestido plateado que no dejaba dudas sobre su envidiable figura. 

Durante la after party del viernes, organizada por Republic Records, en el 1 Hotel West Hollywood la pareja estuvo bailando y mostrándose de lo más cariñoso. Según ha publicado People, Jessie y Channing no se separaron en toda la noche y estuvieron con otras celebs como Hailee Steinfeld, que se paró en su mesa para hacerse una foto con la cantante, a la que admira.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie