Charisse Verhaert demuestra en público su buena relación con Julio Iglesias Jr en pleno divorcio

Charisse Verhaert demuestra su buena relación con Julio Iglesias Jr. en pleno proceso de divorcio

La modelo belga ha escrito un cariñoso mensaje al que ha sido su pareja durante casi dos décadas

por Belén Nava M.

Durante casi dos décadas Julio Iglesias Jr ha pasado sus cumpleaños al lado de Charisse Verhaert, y aunque en esta ocasión ha iniciado una nueva vuelta al sol en medio de un proceso de divorcio, el artista sigue contando con el cariño de la que ha sido su mujer y compañera de vida. La modelo belga ha escrito al hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias un mensaje para desearle lo mejor en el día que soplaba 48 velas. "Happy birthday little one (en español, feliz cumpleaños pequeño)", ha puesto junto a unos emoticonos de caritas sonrientes en una imagen en la que el cantante daba las gracias por todas las felicitaciones recibidas en esta señalada fecha. Con estas palabras queda claro que, aunque la pareja ha iniciado caminos separados, la amistad y el afecto siguen estando presentes.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA DE FELICITACIONES COMPLETA

A pesar de que en estos momentos no se permiten grandes celebraciones y parte de su entorno está a miles de kilómetros (él tiene su residencia fijada en Estados Unidos y una parte de su familia vive en España), lo cierto es que Julio no ha dejado de recibir mensajes en su 48 cumpleaños. Su madre, que recientemente cumplía 70 años y hacía balance de su vida en una entrevista con ¡HOLA!, rescataba una foto de hace tiempo de los dos para desearle "muchísimas felicidades". Chabeli Iglesias, su hermana mayor, compartía una foto de los dos muy sonrientes en plena naturaleza para felicitarle y recordarle lo mucho que le quiere. "Happy Birthday. I love you", escribía la diseñadora textil. 

VER GALERÍA

-Todo sobre Charisse Verhaert, la discreta mujer que ha estado casi veinte años al lado de Julio Iglesias Jr. 

-Los 'mejores amigos': así hablaban Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert sobre su relación

La pequeña de la familia, Ana Boyer, elegía una imagen de uno de los días más importantes de su vida, el de su enlace, en el que el artista ejerció como padrino tal y como se pudo ver en el excepcional reportaje exclusivo que nuestra revista publicaba de esta paradisiaca boda . "Felicidades a esta persona tan maravillosa. Love you", decía junto al mágico instante en el que caminaban juntos y muy sonrientes hacia el altar en la isla de Mustique. "Grande Bro", escribía Fernando Verdasco a su cuñado, dejando claro que la relación entre ellos es tan cercana que se consideran hermanos. También Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, felicitaba a su primo Julio con una foto del verano de 2019 en Las Vegas. Precisamente la boda de este último, prevista para verano en Sotogrande, podría servir para volver a ver a todos los Preysler juntos tras varios meses sin poder juntarse a causa de la crisis sanitaria. 

VER GALERÍA

Volcado en la familia y el trabajo

Colate, Mario Sandoval, Candela Márquez o Mara Roldán, entre otros rostros conocidos, se han sumado a las felicitaciones a Julio, quien se ha refugiado en sus amigos, en sus seres queridos y en la música (está grabando nuevo repertorio) para dar los primeros pasos de esta nueva etapa personal que ha iniciado ya sin Charisse, quien está actualmente en Bélgica junto a su madre, que está enferma. Eso sí, tal y como él mismo nos contaba, la relación con su exmujer sigue siendo "muy buena" y tiene claro que el cariño y el respeto seguirá existiendo por ambas partes. Su entorno más cercano, de hecho, ha explicado que la modelo será siempre de la familia. Mientas que Tamara Falcó reconocía en El Hormiguero que la quiere como a una hermana y que es un momento muy difícil. Isabel Preysler, por su parte, destaca que el hecho de que la pareja no haya tenido hijos evita mucho dolor.

Loading the player...

Los 'mejores amigos': así hablaban Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert sobre su relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie