3 TEMPORADA

El dardo de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones': '¿Crees que Lucía ha hecho lo mismo?'

El gaditano ha justificado su propia infidelidad con las imágenes de su novia

Por Noemí Fernández

La doble infidelidad de Manuel en La isla de las tentaciones le consagró como el primero de la edición en traicionar a su pareja. Todo comenzó en una noche que, lejos de quedarse en un desliz, desembocó en un romance con Fiama que cada vez va a más. Unas imágenes que destrozaron a Lucía, tanto que ni siquiera acudió a su cita con el soltero. Pero no ha sido con este sufrimiento con lo que el concursante se ha quedado de la última hoguera y al ver a su novia bailando y a Carlos robándole algún que otro beso entre juegos, Manuel ha afirmado que no la reconoce. Lejos de arrepentirse, ha asegurado que la actitud desinhibida de Lucía no ha hecho más que dar alas a su affaire con Fiama, ya que él considera que han actuado del mismo modo y que ambos han sido infieles. Un comentario que no ha gustado nada a Sandra Barneda.

- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado' 

VER GALERÍA

La tercera hoguera arrancaba con Manuel pronunciando unas palabras con las que asumía su traición a su pareja: "Me siento mal por el daño que puedo provocar a Lucía pero no voy a dejar de hacerlo porque haciéndolo me siento bien. Tendré que dar la cara para dar explicaciones, pero el día que me tenga que poner delante de ella le hablaré con el corazón." Un pensamiento que cambió radicalmente con unas imágenes de Lucía de fiesta en las que decía haberse liberado después de que sus compañeros consiguiera distraerla un rato de su drama sentimental. Manuel esperaba ver a su novia totalmente hundida y, aunque aseguró que prefería comprobar que se lo estaba pasando bien, el concursante no parecía muy conforme con lo que estaba viendo de Villa Montaña, confundido ante la complicidad de Lucía con Carlos. 

Raúl rompe a llorar al ver la complicidad de Claudia con otro chico

Pero, después de los vídeos de Lucía bailando y riendo, el gaditano comprobó cuál está siendo realmente el paso de su novia por La isla de las tentaciones, ya que, aunque había estado divirtiéndose durante un rato, no conseguía sacar a Manuel de su cabeza y terminaba llorando desconsolada y tremendamente disgustada. Unas lágrimas que no hicieron mella en Manuel, quien considera que la actitud de su novia es totalmente equiparable a la suya: "Creo que con su actitud se contradice. Las imágenes anteriores besándose con uno... y le da el bajonazo después. No antes. Ya lo has hecho igual que yo. Yo creo que se ha contradicho ella sola", se excusaba ante la mirada atónita de Sandra Barneda. 

VER GALERÍA

Incluso algunos de sus compañeros, como Raúl, parecían no dar crédito a las palabras de Manuel. Fue entonces cuando la presentadora, tan sutil y correcta como de costumbre, rompió una lanza a favor de Lucía: "¿Crees que lo que ha hecho es lo mismo que has hecho tú?", le preguntaba Sandra Barneda con un tremendo corte hacia el concursante disfrazado de una sutil ironía que no dejaba lugar a dudas de que las palabras del concursante estaban indignando a la presentadora. Manteniéndose firme en sus argumentos el gaditano respondía tajantemente: "Yo creo que sí".

El impresionante cambio físico de Pablo ('La isla de las tentaciones 2') tras ganar 10 kilos

- Manuel, destrozado al recibir las joyas quemadas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

- 'La isla de las tentaciones': Lucía llora tras besar a Carlos, al que ha dado plantón