Charisse Verhaert

La modelo y Julio Iglesias Jr. están en proceso de separación

Charisse Verhaert se suma a las felicitaciones por el cumpleaños de Isabel Preysler

La que fuera mujer de Julio Iglesias Jr. durante ocho años ha tenido un inesperado y cariñoso detalle con su exsuegra

por hola.com

La historia de amor entre Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert ha llegado a su fin, pero el cariño permanece, tal y como el cantante confirmó a ¡HOLA! tras conocerse la noticia: "Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”. Una buena sintonía compartida también por otros miembros de la familia, como Isabel Preysler o Tamara Falcó que ya han expresado el cariño que sienten por la modelo belga, un sentimiento recíproco a juzgar por el inesperado y cariñoso gesto que ha tenido la ex de Julio Iglesias Jr. con la que fuera su suegra durante 18 años.

Todo sobre Charisse Verhaert

VER GALERÍA

Toda la familia se ha volcado con Isabel Preysler que este jueves soplaba 70 velas y le han dedicado diversos mensajes deseándole un feliz cumpleaños acompañados de nostálgicas fotografías. Uno de los más bonitos fue el de su hijo mayor que, junto a una imagen de cuando era niño con su madre y su hermano Enrique, le decía: "Happy Birthday mum! I love you!!" (Feliz cumpleños mamá. ¡Te quiero!). La publicación recibió el aplauso y los 'me gusta' de muchos de sus seguidores, así como de sus hermanas Ana Boyer y Chábeli Iglesias, pero entre todos los que se sumaban a esta felicitación ha llamado la atención, Charisse, que suscribía las palabras de su ex con un emojí con forma de corazón y otro enviando un abrazo. 

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, su historia de amor en imágenes

Isabel Preysler siempre ha mantenido una excelente relación con ella, por lo que, a buen seguro, agradecerá el gesto de su nuera, sobre la que hablaba así a ¡HOLA! tras salir a la luz la separación: “Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”. Aunque admite que "el que peor lo está pasando es Julio", cree que el hecho de que no hayan tenido hijos "evita mucho dolor" en estas situaciones. Después de 18 años de relación y 8 de matrimoio, Charisse habría presentado la demanda de divorcio en Miami el pasado mes agosto, tal y como informó ¡HOLA!, por lo que la pareja está tratando de llegar a un acuerdo desde entonces.

VER GALERÍA

También Tamara Falcó ha dejado claro que guarda mucho cariño a su cuñada y que toda la familia está pasando por un momento complicado. "Me preguntan por la separación de mi hermano y por mi cuñada. Quiero mucho a mi cuñada y es un momento muy difícil. Yo la quiero como a una hermana", comentó la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero, programa en el que colabora habitualmente,  y donde explicó que se ha llegado a sentir agobiada  por la prensa. "No es el momento. Son cosas que no hablas ni con tus amigos", puntualizó.

A raíz de su separación, Julio Iglesias Jr. se ha refugiado en sus seres queridos y en su música. El cantante, al que veíamos por Miami con semblante serio en las primeras imágenes tras confirmar su ruptura, está nuevamente grabando, tal y como ha compartido con sus seguidores, además de reconocer que tiene "muchas ganas de volver a los escenarios". Una ruptura inesperada en la familia Preysler, que en lo sentimental recibe una de al y otra de arena, ya que próximamente celebrarán la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel, que se casa este verano en Sotogrande con su novia Cristina Fernández, taly como ha informado ¡HOLA! en exclusiva

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie