Pippa Middleton: primeras imágenes tras conocerse que espera su segundo hijo

Su madre, Carole, acaba de celebrar su 66 cumpleaños y, según fuentes cercanas, ella y toda la familia están encantados con el bebé que está en camino

Wimbledon 2019 Celebrity Sightings - Men's Final Day

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se ha convertido en el centro de todas las miradas y cada gesto suyo es analizado al milímetro después de que, el pasado mes de diciembre, saltara la noticia de que está esperando su segundo hijo junto a su marido, James Matthews. Desde entonces, Pippa Middleton ha sido fotografiada en contadas ocasiones, una de ellas la pasada semana, cuando paseaba por el barrio de Chelsea, en Londres, con su hijo, Arthur, que en octubre cumplió 2 años. En estas imágenes, aunque lleva un abrigo amplio de color oscuro, se pueden intuir las primeras curvas premamá en su delgada silueta.

Pippa Middleton©GTres

Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado sobre la feliz noticia, mientras que varias publicaciones americanas, como Page Six y The New York Postrecogen declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, que apuntan a que están felices con la futura llegada de un nuevo miembro a la familia: “Pippa y James están encantados. Es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Todos en la familia están encantados”.

Pippa Middleton©Liz McAulay
Carole Middleton, que compartió, con motivo de su 66 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 31 de enero.

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2017, ampliará de nuevo la familia con un nuevo primo para los príncipes George, Charlotte y Louishijos de los duques de Cambridge—, que será, además, el quinto nieto de Michael y Carole Middleton, quien no puede evitar que la felicidad se refleje en su rostro. La madre de Pippa celebraba, el pasado fin de semana, su 66 cumpleaños y compartía una imagen que refleja el feliz momento familiar que atraviesa, aunque, en estos momentos, no puedan reunirse por el confinamiento.

Revista ¡HOLA! 3993©Hola

Más sobre