María Sharapova presume de su espectacular anillo de compromiso, de casi 400.000 euros

‘Dije que sí desde el primer día que nos conocimos’, asegura la extenista, que se casará con Alexander Gilkes, gran amigo de los príncipes Guillermo y Harry

Maria Sharapova y Alexander Gilkes

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de tres años de noviazgo —se conocieron en enero de 2018, en Los Ángeles— María Sharapova y el millonario empresario de arte británico Alexander Gilkes se comprometieron la pasada Navidad. Un momento repleto de felicidad para la extenista, ganadora de cinco Grand Slam, que, solo unos meses antes, en febrero de 2020, anunciaba su retirada del circuito profesional. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?”, aseguraba en sus redes Sharapova, que ahora ha mostrado el magnífico anillo que le regaló su prometido. Un ‘sí’ de diamantes para la belleza rusa que conquistó las pistas —y a las marcas—, con una pieza de alta joyería hecha a medida por la diseñadora Jessica McCormack y en la que predomina una única piedra central tallada y pulida en corte esmeralda, un diamante único engastado en una banda de oro rosa, valorado, según se dice, en casi 400.000 euros.

Maria Sharapova anillo©@mariasharapova
Maria Sharapova y Alex Gilkes©GettyImages
Arriba, María Sharapova mostrando su impresionante anillo. La tenista se comprometió, la pasada Navidad, con el millonario británico Alexander Gilkes, al que conoció, en Los Ángeles, hace tres años.

La boda de la pareja promete reunir a lo más granado de la alta sociedad y aristocracia inglesa, ya que Gilkes estudió en el elitista Eton College, el mismo internado al que asistieron lospríncipes Guillermo y Harry, con los que mantiene una gran amistad desde entonces. De hecho, en 2011, asistió a la boda del hijo mayor de Carlos de Inglaterra con Kate Middleton y, en 2018, a la de Eugenia de York, quien trabajó en la primera empresa que fundó, Paddle8. Gilkes se casó en 2012, tras nueve años de relación, con la diseñadora Misha Nonoo, gran amiga de Meghan Markle, de la época en la que vivió en Nueva York, y quien le presentó al príncipe Harry. En 2016, la pareja anunció su ruptura y su divorcio se hizo efectivo en el verano de 2017, pocos meses antes de que Alexander se enamorara de la tenista.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes©@gilkes
Las imágenes que compartieron al anunciar el compromiso.
Portada ¡HOLA! 3993©Hola

Más sobre