Maria Sharapova, la más flamenca en el cumpleaños de su novio, Alex Gilkes, gran amigo del príncipe Harry

Maria Sharapova, la más flamenca en el cumpleaños de su novio, el millonario Alex Gilkes

El empresario británico, que es íntimo amigo de los príncipes Guillermo y Harry, ha elegido los campos de Andalucía para soplar 40 velas

por hola.com

"Un fin de semana inolvidable". Así es como Maria Sharapova ha definido los días tan especiales que ha vivido en España, concretamente en Andalucía, donde ha celebrado por todo lo alto el 40º cumpleaños de su novio, el millonario británico Alexander Gilkes. La ocasión lo merecía y la tenista causó sensación con un original look en tonos rojos al que no le faltaba detalle. "Cuando el dress code dice flamenco", escribió en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes de la fiesta luciendo su llamativa diadema de flores y su vestido de volantes y estampado floral de la firma Zimmerman. En ellas podemos ver lo que bien que se lo pasaron, brindando, compartiendo risas y disfrutando del buen tiempo del sur de nuestro país con un grupo de amigos.

VER GALERÍA

Entre ellos se encontraban la modelo neerlandesa Rianne ten Haken, que lució un vestido negro con flecos y alpargatas planas de tiras; además de sus amigas Natalia Blaskovicova, Kate Towill y Margot Pascal Derksen, que fue una de las más originales con un vestido de rayas verdes y azules que combinó con un sombrero cordobés y una flor en el pelo. "Ahora hacemos chistes en español. Salud para este capitan @gilkesa. Tanto amor en este fin de semana", escribió Margot, que también compartió con sus fans algunas fotos. 

"Un toque de flamenco" es la frase con la que Gilkes, que cumplió años el pasado 16 de julio, ha publicado un pequeño álbum en el que ha mostrado el estilismo que eligió para la ocasión. El 'cumpleañero' posó ante la cámara muy bien rodeado por todas estas bellas mujeres, además de encontrarse en un paisaje bucólico, en plena naturaleza y con caballos alrededor

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo a España, el millonario tuvo una revelación al visitar el museo Tate Modern de Londres. Así lo confesó en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes junto a este texto: "¿Realmente tengo 40? Mientras que la última década me permitió correr (a menudo demasiado rápido), asumir riesgos (a veces con éxito y otras veces con fracaso), construir relaciones gratificantes y vacilantes, viajar por el mundo y seguir aprendiendo, ¿qué me depararán los próximos diez años?". "Los clichés de esta época siguen siendo ciertos: confías más que nunca en tu crítico interior y en tu instinto, valoras el sueño, aceptas tus excentricidades, recuerdas el videojuego Nintendo Duck Hunt y las zapatillas de Reebok, tu círculo social se hace más pequeño y evitas las relaciones tóxicas, prefieres la experiencia por encima de otras cosas y es más difícil recuperarte de las resacas", confiesa Alex, que continua diciendo: "Solo puedo esperar que pueda seguir sintiendo curiosidad, que anteponga la amabilidad por encima de todo, que me preocupe menos por lo que piensen los demás y que tenga más convicción en mi camino y mi vocación, que priorice y me enfoque en los seres queridos tan extraordinarios que tengo a mi alrededor y me asegure de que mi espalda no se rinda... Gracias a todos los que he conocido en el camino". 

VER GALERÍA

El empresario británico, que es el fundador de la plataforma de subastas online Paddle 8,  mantiene una estrecha relación con varios miembros de la familia real inglesa. Forma parte del círculo de amigos más cercano de los príncipes Guillermo y Harry (fueron juntos al colegio de Eton) y, además, estuvo casado durante cuatro años con diseñadora de moda Misha Nonoo, que es una de las mejores amigas de Meghan Markle. También hay que recordar que hace unos años Gilkes dio trabajo a la princesa Eugenia en su compañía pionera en la venta de obras de arte online. La hija de Sarah Ferguson, que cursó los estudios de Historia del Arte y había trabajado anteriormente en la casa de subastas Christie's de Londres, se trasladó a Nueva York para desempeñar este trabajo que consiguió gracias a Alexander.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie