Mario Vaquerizo

TELEVISIÓN

Toñi Moreno y Mario Vaquerizo: un duelo 'por el amor' de Alaska

El líder de Nancys Rubias ha rememorado los inicios de una de las parejas más consolidadas de nuestro país

por Noemí Fernández

Mario Vaquerizo ha puesto patas arriba el plató de Toñi Moreno como uno de los últimos invitados al programa Un año de tu vida. Allí ha repasado los aspectos más destacados de su vida personal, así como de su trayectoria. Pero, si ha habido una persona que ha protagonizado su biografía esa ha sido su mujer, Alaska. Después de más de dos décadas de relación, el líder de las Nancys Rubias ha echado la vista atrás para relatar cómo comenzó su historia de amor con uno de los grandes íconos de la movida madrileña y cómo viven su día a día, así como las claves del éxito de su matrimonio. Todo ante una sorprendente revelación de la presentadora, que aseguraba: "Los dos nos quisimos casar con ella, pero ganó él", dejando atónito a su invitado.

Mario Vaquerizo apuesta por un nuevo (y sorprendente) look 

VER GALERÍA

"¿Cómo te das cuenta de que estabas enamorado de Alaska?", le preguntó Toñi Moreno. Una cuestión ante la cual Mario Vaquerizo abrió su corazón de par en par rememorando la época en la que trabajaba para la cantante: "Convives mucho, te vas a hacer las giras de promoción, a las firmas de discos, luego te vas al hotel a cenar… y te vas dando cuenta de que hay una persona que es tu jefa y que te gusta. Y mira, hay que ser siempre muy lanzado en la vida, no hay que reprimirse", decía. "¿Se lo dijiste?", interrumpía la periodista intrigada por cómo surgió la chispa. “¡Qué va, le planté un beso directamente con la buena suerte de que fui correspondido!, confesaba Mario entre risas.

Mario Vaquerizo se convierte en una impactante Lola Flores en 'Tu cara me suena'

Una anécdota en la que el artista no cesaba de aplaudir la figura de Alaska y de hacer hincapié en lo afortunado que se siente por estar a su lado: "Es una suerte porque podría haber sido que no. Yo me decía al día siguiente, bueno si ella no me ha dado un bofetón es porque yo también le gusto, así que, ¡ya no me echan del trabajo!" Algo que, tal y como ha recordado, no fue exactamente así, ya que, cuando se casaron en el año 2009 tuvo que abandonar su trabajo en dicha compañía, aunque a día de hoy ejerza como mánager de su mujer, con quien ha formado una de las parejas más consolidadas del mundo de los escenarios nacionales.

Así era Mario Vaquerizo de preadolescente, antes de convertirse en una 'Nancy Rubia' 

VER GALERÍA

Una charla en la que Mario Vaquerizo también ha hablado sobre su día a día como pareja y sobre los pilares que él considera necesarios para que su matrimonio siga funcionando veinte años más tarde: "Mi matrimonio es un matrimonio muy estándar y muy convencional, con respeto. Yo vengo de una familia muy tradicional y me han inculcado esos valores, yo no soy Madonna", bromeaba el sevillano. Sin dejar de ahondar en su vida de pareja, Mario ha explicado las ventajas y desventajas de no haber vivido la experiencia de la paternidad con Alaska, sobre quien ha dicho que no tiene instinto maternal. Aunque ha reconocido que a él le encantan los niños, ahora puede disfrutar de los hijos de todos sus amigos "a modo tío abuelo" disfrutando de todos ellos y sin la responsabilidad de tener que educarles.

Toñi Moreno celebra el primer año de su hija Lola a golpe de 'flash'

Alaska: 'Me hubiera encantado hacer 'Cine de barrio' con los Pegamoides'

De Las Vegas a Villena: Alaska y Mario celebran sus 20 años de matrimonio sobre las tablas de un teatro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie