Andrés Velencoso

Se sinceró sobre sus inicios en la moda

¿Bromeaba? La sorprendente llamada de Andrés Velencoso a Gisele Bündchen en 'La resistencia'

El modelo y actor marcó el número ante la insistencia de David Broncano, que manifestó sus dudas sobre si era el verdadero o no

por M. J. Somoza

Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más cotizados y también ha demostrado su talento como actor en diversos títulos. Admirado por un buen número de seguidores, él también cuenta con sus propios ídolos y parece que tiene además la suerte de tratarlos de tú a tú. El actor se sentó con David Broncano en La Resistencia, donde respondió a las curiosas y personales preguntas del presentador, incluida la que se interesa por los ahorros de los invitados (confesó que tiene más de dos millones de euros). Esta carrera en la moda, que tantas satisfacciones le ha dado, no tuvo sin embargo unos inicios fáciles.

Andrés Velencoso saca el lado más sexy de su novia, Paula Gómez

'Élite' confirma su reparto para la cuarta temporada con el fichaje de Andrés

VER GALERÍA

“En los castings eran crueles” añadió, explicando luego que su constitución y altura no era exactamente lo que se buscaba para la pasarela. Por eso decidió perseguir su sueño en países como Milán, París y Nueva York, donde tuvo una mejor acogida. La anécdota del espacio llegó cuando Andrés habló de su admiración por otros grandes del sector, concretamente por algunas de las tops más famosas. “Dime una que pueda invitar algún día al programa” bromeó David Broncano y fue cuando Velencoso cogió su teléfono para llamar a su favorita, nada menos que la top brasileña Gisele Bündchen.

VER GALERÍA

“¿Tienes el teléfono de Gisele?” añadía el presentador visiblemente nervioso mientras Andrés buscaba. “Tengo un teléfono suyo, no sé si es el de verdad, quizá lo ha cambiado” contaba con una media sonrisa. ¿Le estaba devolviendo él a Broncano una de sus bromas? El presentador comentaba que al principio pensó que era mentira, pero que se lo estaba empezando a creer. Lo cierto es que se escuchó el tono de llamada un par de veces hasta que sonó el contestador, lo que acabó de golpe con la ilusión del presentador. “Al menos lo he intentado” dijo Andrés entre risas.

Éxito en el trabajo y el amor

La cuarta temporada de la serie Élite contará con Andrés Velencoso entre sus filas, un proyecto que se espera con mucha expectación. Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander y Omar Ayuso como Omar, además de Georgina Amorós como Cayetana repiten en sus guiones. A ellos se unen caras nuevas como Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Martina Cariddi y por supuesto Velencoso, que aún no ha desvelado cómo es el personaje al que dará vida.

VER GALERÍA

Una estabilidad profesional que se une a un momento personal inmejorable. En septiembre la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que evidenciaban que estaba de nuevo enamorado. La mujer que le ha conquistado se llama Paula Gómez, es presentadora, actriz y modelo, y no ha dudado en posar para el objetivo de su novio, otra de cuyas pasiones es la fotografía. Aunque discretos, el intercambio de likes y estas instantáneas son la mejor prueba de sus sentimientos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie