¿Reconoces a este modelo y actor español?

¿Reconoces a este modelo y actor español?

Las redes sociales se han quedado sin palabras al ver esta increíble transformación

por hola.com

La última imagen que el actor Ernesto Sevilla ha compartido en su cuenta personal de Instagram ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales. "Ayer se estrenó #capitulo0 !!! Una serie con flamantes cameos como este", es el mensaje que el cómico manchego ha publicado junto a esta foto que ha dejado sin palabras a más de uno. ¿Reconoces de quién se trata? Te vamos a dar algunas pistas: tiene una consagrada carrera como modelo, es uno de nuestros tops más internacionales y hace unos años se lanzó a probar suerte como actor y ha formado parte de importantes proyectos. Los últimos han sido la serie Velvet Colección (Movistar+) o Edha, la primera serie argentina producida por Netflix.

VER GALERÍA

Sí, es... ¡Andrés Velencoso! El catalán ha cambiado de registro radicalmente y le hemos visto con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados como uno de los galanes más codiciados de nuestro país. Con peluca de color castaño, un top con destellos dorados, pulseras y pendientes, el actor está irreconocible, luciendo también unas llamativas uñas postizas extralargas de color rojo y un maquillaje muy intenso, con los ojos perfilados de negro. ¿Qué te parece?

Este martes, 11 de septiembre, Movistar+ estenó la serie Capítulo 0, creada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y en la que también han participado rostros tan conocidos como El Gran Wyoming, Arturo Valls, David Verdaguer o Miren Ibarguren, además del humorista Raúl Cimas, que ya trabajó con el dúo Sevilla-Reyes en Muchachada Nui.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Andrés Velencoso nos sorprende con diferentes looks. El pasado mes de junio revolucionó a sus fans al publicar una foto junto a Marta Hazas en la que salía con una peluca rubia con un corte midi y flequillo. "Tiene alma de rubia", dijo la actriz en sus redes sociales sobre la 'nueva imagen' del modelo. También le hemos visto caracterizado para su papel en Velvet Colección, donde interpreta a Omar Ahmadi, un hombre que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. "Se acabó la paz en Galerías Velvet. Llega Omar", dijo Velencoso en Twitter compartiendo la primera imagen de su personaje en la segunda temporada de la serie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie