Jennifer López revoluciona el Caribe en bikini

Los secretos de la diva del Bronx para estar espectacular a los 51 años

Jennifer Lopez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue la encargada, junto a otros artistas, de dar la bienvenida a este esperado 2021, en Times Square, con una espectacular actuación, y justo después de volver a arrasar en el escenario, Jennifer López se marchó con su familia de vacaciones dispuesta a revolucionar el Caribe. Porque la diva del Bronx ha convertido las playas de las paradisíacas islas Turcas y Caicos (técnicamente en el Atlántico) en una pasarela donde lucir su espectacular silueta.

Jennifer Lopez©LagenciaGrosby
Jennifer Lopez©LagenciaGrosby

Una envidiable genética, disciplina deportiva y una dieta equilibrada de 1.400 calorías al día son las “armas” de la cantante y actriz para mantenerse en plena forma a sus casi 52 años. La estrella toma alimentos orgánicos, con proteínas de alta calidad, que complementa con otros alimentos frescos y ricos en nutrientes, olvidando por completo los ultraprocesados.

Jennifer López©LagenciaGrosby / J.Lo
Jennifer López, impactante, durante sus vacaciones junto a su prometido, Álex Rodríguez, y los hijos de ambos. Este podría ser el año de la boda de la pareja de oro.

En cuanto a su rutina de ejercicios, suele practicar deporte de tres a cuatro veces a la semana con sus dos entrenadores —uno en Nueva York y otro en Los Ángeles—. “Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos. No me gusta hacer ejercicio por la tarde, es más difícil centrarse cuando ya he empezado el día”, contó Jennifer hace un tiempo.

Portada HOLA 3991©Hola

Más sobre