Juanjo Ballesta

¿Quién es quién? Juanjo Ballesta y su hijo dejan sin palabras con su gran parecido

El actor ha compartido una imagen en la que Juanito, ya adolescente, podría ser su doble

por Noemí Fernández

La inmensa mayoría quizás recordaba a Juanjo Ballesta como el pequeño niño prodigio del cine tras interpretar al protagonista de El Bola, la película con la que consiguió un Premio Goya a actor revelación teniendo tan solo trece años. Sin embargo, tras el paso del tiempo, el público ha podido descubrir una nueva faceta del artista a través de varios concursos de televisión, el último de ellos la octava edición de MasterChef Celebrity, que ha ganado Raquel Meroño. Su paso por el talent culinario de Televisión Española fue más que reseñable, ganándose el cariño del público y de compañeros como Josie, que le convirtió en uno de sus invitados de honor a Navidades Rasé. Lejos de la imagen infantil que muchos guardaban de él, el actor madrileño ya tiene  33 años y un hijo adolescente, fruto de su relación con Verónica, su novia de toda la vida.

Loading the player...

- Juanjo Ballesta relata el episodio más duro de su vida: 'Me quedé paralítico dos años' 

Ha sido precisamente el enorme parecido físico entre el actor y su hijo lo que ha dejado sin palabras a los seguidores de Juanjo Ballesta. "Ahora sí que sí somos lo más chulos del barrio, mirad que bien nos ha dejado mi peluquero. Me lo ha cortado como lo hacía cuando era como Juanjito", explicaba el intérprete. Luciendo el mismo corte de pelo y una pose prácticamente exacta, a sus 13 años el hijo de Juanjo Ballesta sorprendía con su imagen a todos y la mayoría coincide en que son como dos gotas de agua, incluyendo al actor Jesús Castro o al coreógrafo Poty Castillo, quien exclamaba: "Por Dios, pero ¿quién es Juan y quién es Juanito? Iguales, cómo ha crecido. Guapos los dos".

VER GALERÍA

- Así vive Juan José Ballesta el futuro de su hijo como actor: 'La película va a ser un éxito'

Al parecer el ex concursante de MasterChef Celebrity y su hijo, ya adolescente, tienen mucho más en común que su parecido y una imagen algo rebelde que, ciertamente, recuerdan a la propia adolescencia del actor. Música, coches e incluso la misma forma de vestir son frecuentes entre las publicaciones de Ballesta padre, quien no dudó en hacer alguna que otra broma frente al aluvión de reacciones que había causado su última fotografía: "Muchas gracias a los que habéis dicho que parecemos hermanos. Yo soy el pequeño y él es el mayor", decía entre risas. Desde luego, no cabe duda de que el paso del tiempo ha dejado su huella en el "pequeño" Juanito que, en apenas cuestión de par de años, ha abandonado una imagen mucho más infantil para lucir un estilo de lo más juvenil y desenfadado, como la viva imagen de su padre. 

VER GALERÍA

Tras haberse sincerado en más de una ocasión sobre cómo ha influido el éxito en su vida así como sobre la volatilidad de la popularidad, además de otros problemas de salud que ha padecido derivados de la hiperactividad con la que convive desde niño, Juanjo Ballesta lleva una vida de lo más familiar tal y como acostumbra a mostrar a sus fans. Una vez más, ha sido él mismo quien ha convertido a su hijo en el protagonista de sus fotos.

Juanjo Ballesta, de niño prodigio del cine a vivir una delicada situación profesional

¿Dónde y cuándo ver 'Navidades Rasé', el nuevo programa de Josie?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie