Jorge Javier Vázquez

¡Al trabajo con la maleta! Jorge Javier Vázquez, muy previsor con el temporal

El presentador llegó a las instalaciones de Mediaset muy preparado para ponerse al frente de 'Sábado Deluxe'

por hola.com

Cuando el viernes por la tarde la nieve comenzaba a teñir la ciudad de Madrid de blanco, Jorge Javier Vázquez no imaginaba que esos presagios que comentaba en directo con los colaboradores de su programa se harían realidad, superando todas las previsiones. A pesar de las dificultades el presentador pudo regresar a casa, pero lo que no consiguió fue salir de ella al día siguiente. Se quedó incomunicado, al igual que muchos de sus compañeros, y no pudo ir al trabajo. De hecho, Sábado Deluxe tuvo que ser cancelado y era la noche del domingo cuando se emitía. Previsor y preparado para hacer frente a las inclemencias del tiempo, el periodista llegaba a las instalaciones de Mediaset "con maleta incorporada por si no puedo volver a casa".  

VER GALERÍA

Veinticuatro horas después de lo previsto, Jorge Javier se reencontraba con los espectadores. "Anoche no pudimos emitir Sábado Deluxe por culpa de la gran nevada y aunque sea domingo estamos aquí para cumplir nuestro compromiso. Nuestro equipo hizo lo posible y lo imposible por venir pero el tiempo nos lo impidió", decía el periodista en los primeros minutos del programa que la noche del sábado fue sustituido por una edición especial de Viva la vida, y es que Emma García hizo una auténtica maratón.

Ella misma contaba que había conseguido llegar al plató gracias a su marido, pero que habían pasado miedo en el coche. "He llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros (...) Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (...) Cuando he llegado aquí he respirado", contó la comunicadora. 

-El reencuentro casual de Jorge Javier Vázquez con Carmen Borrego tras semanas de distanciamiento

-Jorge Javier Vázquez celebra su 50 cumpleaños totalmente recuperado y en un gran momento profesional

Otros presentadores de la cadena, como Ángeles Blanco o José Ribagorda, también tuvieron problemas para acudir al trabajo el sábado. Los periodistas no llegaron a tiempo para presentar el informativo y fueron sustituidos por su compañero Pedro Piqueras. "Esta es la situación que tenemos, completamente aislados", comentó Ribagorda desde su casa. "Es lo que tiene vivir en la periferia de Madrid", añadió. Blanco, por su parte, dijo: "Estamos aquí bloqueados. Hay coches tirados por toda la calle y la carretera". 

Loading the player...

Los 50 años de Jorge Javier Vázquez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie