Natalia Sánchez: su hijo Neo ya gatea

¡Ya gatea! Natalia Sánchez comparte emocionada el importante logro de su hijo Neo

La actriz y Marc Clotet celebrarán este 8 de enero el segundo cumpleaños de su primogénita, Lia

por Belén Nava M.

Estas primeras horas de 2021 han dejado una gran alegría en la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet. Los Reyes Magos han llegado por adelantado dejando a la pareja un valioso regalo. Su hijo, que tiene siete meses, ha demostrado no solo que es imparable, sino también curioso, y es que el pequeño ya se ha animado a empezar a conocer mundo por sí mismo comenzando a gatear. Un importante avance que ha compartido emocionada su mamá junto a un simpático vídeo del niño avanzando solo y muy sonriente por el colchón vestido de ayudante de Papá Noel. "Neo ya gatea", ha dicho la protagonista de títulos como Los Serrano, Hospital Valle Norte o Amar es para siempre, entre otros.

Neo, al que Natalia define cariñosa como “bolita sonriente y un ángel caído del cielo”, es un niño paciente, tranquilo y adaptable según la actriz, quien dice haber aprendido tras la llegada de su bebé que otra forma de crianza es posible e igualmente efectiva. La que fuera componente del grupo musical Santa Justa Klan cuenta que en estos meses ha llevado a su hijo al médico la mitad de veces que a su hija a esa edad puesto que la experiencia es un grado y se toma las cosas con más calma al no ser primeriza. A pesar de que algunos miedos e inseguridades ya no la acompañan, sí dice sentirse culpable por no poder dedicar al pequeño tanto tiempo y atención como hizo con Lia. "Tener y criar un segundo hijo no está siendo tarea fácil. Las alegrías (y las complicaciones) se multiplican pero el tiempo se divide y eso hace que el nivel de estrés aumente exponencialmente. Pero todo compensa cuando les ves a los dos juntos y una sensación de “tribu”, que no tenía cuando éramos 3, te invade en lo más profundo...", decía pletórica.

No cabe duda de que tanto Neo, que se ha convertido en el protagonista de este importante primer logro del año, como Lia llenan el día a día de sus papás de alegría gracias a sus avances, su complicidad, sus travesuras, a esos primeros juegos compartidos entre hermanos... La felicidad de Natalia y Marc es ahora plena gracias a la familia que han formado desde que sus caminos se cruzaron en 2013, cuando coincidieron trabajando en Amantes, una obra de teatro que cambió para siempre sus vidas. "Gracias por ser el mejor compañero de viaje ¡Por otro año a tu lado creando y cuidando la familia más bonita del mundo!", decía la actriz a su pareja al dar la bienvenida a 2021.

Natalia y Marc tienen muchas cosas que celebrar. Además de estos 'primeros pasos' de su bebé, el próximo 8 de enero está marcado en rojo en su calendario puesto que es el día en el que su hija cumple dos años. Lia, que soplará su segunda velita rodeada del cariño de su familia, es una niña muy activa y traviesa que hace reír a sus allegados gracias a su ingenio. Tal y como contaba su mamá hace poco, quiso ponerle su abrigo a un pato que vio en el estanque del parque de El Retiro para que no pasara frío, ejerce de peluquera con ella aunque tenga luego que cortarse los nudos por no poder deshacerlos... Además, reconoce la actriz que aunque su primogénita duerma mal, se levanta pronto, con las pilas cargadas y como si hubiera descansado catorce horas seguidas. ¡El entretenimiento y la diversión con ella están más que asegurados!

Imparables también en el trabajo

A pesar de haber tenido dos hijos en muy poco tiempo -se llevan solo dieciséis meses-, Natalia y Marc se organizan a la perfección para no renunciar a sus carreras. En los últimos premios Goya el actor catalán reconocía a las cámaras de ¡HOLA! que su pareja "es una mujer diez que está al pie del cañón” y que eso le había permitido a él asistir a la gran noche del cine español. El hijo del doctor Bonaventura Clotet no deja de encadenar proyectos entre los que destaca el reencuentro de Física o química, un proyecto muy especial que le ha permitido reencontrarse con algunos de los compañeros con los saboreó las mieles del éxito. Tras dar a luz, Natalia también ha vuelto al trabajo. En noviembre se incorporaba al rodaje de  Los herederos de la tierra de la mano de Netflix. Se trata de la segunda parte de La Catedral del mar, ambas novelas de Ildefonso Falcones.

Loading the player...

Natalia Sánchez y su divertida forma de 'matar a cosquillas a un bebé'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie