Mireia Belmonte y Ángel Capel

Mireia Belmonte y Ángel Capel, de celebración... ¡por partida doble!

La nadadora y el cantante han cumplido años con muy pocos días de diferencia

por Cristina Álvarez

Desde que en junio de 2019 confirmaron su relación con una "foto de familia" que publicaron en sus redes sociales, Mireia Belmonte y Ángel Capel ya no se han vuelto a separar nunca más. La nadadora catalana y el cantante almeriense, al que recordarás por su participación en Operación Triunfo 2009, están locos de amor el uno por el otro y solo hay que ver los mensajes que se dedican para demostrarlo. La última "prueba" la hemos visto durante estas últimas semanas, ya que han celebrado sus respectivos cumpleaños con muy pocos días de diferencia compartiendo su felicidad con sus seguidores. 

VER GALERÍA

La primera fue Mireia, que cumplió años el 10 de noviembre. "¡Feliz cumpleaños superwoman! Felices treinta, a por todas", fue la cariñosa felicitación de Capel, que ha desvelado el cariñoso apodo con el que se refiere a su chica. Este miércoles, día de 18, le ha tocado el turno al intérprete de Si me das o De promesas no sabes nada, que ha soplado 34 velas. "¡Feliz cumpleaños a mi mitad! ¡Que seas siempre así de feliz!", le ha dicho la nadadora olímpica, que se ha referido a él como "mi chico" y "media naranja". "Gracias, mi estrella", ha respondido.

- Ángel Capel presume de Mireia Belmonte... ¡en tamaño XXL!

Además de las palabras de Belmonte, el "cumpleañero" también ha recibido el cariño de sus amigos y muchos fans, que han querido estar a su lado aunque fuera de manera virtual: "¡Felicidades grandullón! Disfruta mucho", "¡Por muchos más!", "Te deseo todo lo mejor. Que tus sueños se cumplan", "¡Pero qué bien te veo! Inmensas ganas de verte", "Vivan los escorpio" o "¡A disfrutar del día como se pueda!". "Gracias a todos por las felicitaciones, ¡sois majísimos!", ha dicho Capel al ver la cantidad de mensajes que le han mandado.

VER GALERÍA

Una relación cada día más consolidada

Durante este tiempo que llevan juntos, Mireia ha declarado su amor públicamente por Ángel en muchas ocasiones. La deportista está feliz y no puede dejar de sonreír, ya que a su lado ha encontrado la estabilidad que necesitaba. "Gracias por poner en mi camino a esta personita de aquí @angelcapel, por hacer que comparta su vida conmigo", escribió Belmonte el año pasado al hacer balance de todo lo bueno que le había dado el 2019. "Tú eres mi luz... lo mejor de mi 2019 y lo mejor de mi vida...", añadió el cantante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie