Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría bromea con Miguel Torres sobre su embarazo

Le ha pedido paciencia por los cambios hormonales que está teniendo

por Cristina Álvarez

"Felicidad". Solo una palabra le ha bastado a Paula Echevarría para describir el momento tan especial en el que se encuentra. La actriz asturiana, de 43 años, está disfrutando al máximo de su segundo embarazo, compartiendo su alegría con sus seguidores mediante fotos en las que muestra cómo va creciendo su tripita día a día, además de contarles algunas de las sensaciones y cambios que está notando estos meses. "Qué sueño tengo últimamente a todas horas", confesó recientemente la protagonista de Velvet, asegurando que estaba sufriendo uno de los síntomas más característicos del primer trimestre.

VER GALERÍA

Además de contar los antojos que está teniendo, el cambio en su rutina de entrenamiento o los libros sobre bebés que ya han empezado a leer, la actriz también ha bromeado con Miguel Torres sobre su embarazo. "Yo mirando a mi novio después de acabar con toda su paciencia", puede leerse en una imagen que ha publicado en sus redes sociales. Junto a él, Paula ha escrito: "Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero". Parece que el exfutbolista está viviendo en primera persona el cambio hormonal que está sufriendo su chica, quien ha mostrado su lado más natural y espontáneo al hacer esta simpática confesión.

- Ahora sí: Paula Echevarría muestra sus primeras curvas premamá

Tras mostrar cómo está evolucionando su embarazo Paula, que recientemente terminó de decorar su nueva casa, ha recibido el cariño de muchas amigas y compañeras, que le han querido mandar todo su amor de manera virtual. "Esa barriguita linda", le ha dicho Raquel del Rosario, mientras que Virginia Troconis ha comentado: "Me encanta ese vestido y te queda...". "Estás guapísima", "Qué monada de vestido. Ese color te favorece mucho", "Cada día estás más linda" o "¡Qué bien te sienta el embarazo!", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans.

VER GALERÍA

¿Si o no? El debate sobre el jamón serrano

La protagonista de Ola de crímenes se convirtió hace unos días en el centro de todas las miradas después de que publicara un post en el que aseguraba que estaba comiendo jamón durante el embarazo. Sus palabras provocaron un debate en redes, aunque ella explicó que estaba "previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis". "Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo. Eso sí, solo en mi casa", dijo mostrando una foto de su desayuno. Sin duda, se trata de una de las dudas más comunes que tienen muchas madres, sobre todo primerizas, por eso, en HOLA.com quisimos hablar con varios expertos para que nos dieran su opinión al respecto, además de algunos consejos sobre cómo pueden comer jamón sin miedo.

Loading the player...

Paula Echevarría, con su hija Daniella y Miguel Torres, en un divertido plan familiar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie