Carlota Corredera

La verdadera razón por la que Carlota Corredera estaba desaparecida de los platós

La presentadora de 'Sálvame' y 'Hormigas Blancas' se ha hecho un sutil retoque estético

por Noemí Fernández

Durante el mes de octubre, los espectadores habituales de Telecinco se han repetido una y otra vez la misma pregunta: "¿Dónde está Carlota Corredera?" La presentadora de Sálvame y Hormigas blancas había desparecido totalmente de los platós de la televisión sin dar ningún tipo de explicación, algo que levantó todo tipo de sospechas y rumores. Sin embargo, por fin se ha conocido el verdadero motivo de su comentada ausencia y, es que, Carlota Corredera se ha sometido a un pequeño retoque estético, por el que no ha parado de recibir piropos. Esta decisión le obligó a pasar por el quirófano y le impedía totalmente ponerse al frente de las cámaras de Mediaset durante un tiempo. 

VER GALERÍA

Carlota Corredera ha estrenado una nueva y blanca sonrisa después de haberse puesto carillas dentales. Una decisión con la que la presentadora no puede haber quedado más contenta tal y como ella misma comentaba al mostrar los resultados con las palabras "gratitud" y "satisfacción" hacia los profesionales que le han atendido. Ahora que ya hemos visto el resultado final de su intervención, no podemos negar que la presentadora luce una sonrisa maravillosa, tanto, que no le han dejado de llover halagos.

La presentadora siempre ha sido una abanderada del movimiento body positive, mostrándose siempre orgullosa de cómo es y más después del esfuerzo que realizó para conseguir perder los 20 kilos de peso que ganó tras su embarazo. Una muestra más de que la maestra de ceremonias de Sálvame quiere verse cada vez mejor.

- El emotivo recuerdo de Carlota Corredera a su padre en su tierra natal 

VER GALERÍA

¿Qué son las carillas dentales que se ha puesto Carlota Corredera?

El tratamiento con carillas dentales, también conocidas como laminados dentales, consiste en la colocación de una prótesis dental que mejora la estética de los dientes. Eso sí, aunque se trata de un tratamiento poco invasivo, antes de su colocación se requiere siempre la consulta con un especialista que además explicará al paciente cómo mantenerlas y buscará aquellas que mejor armonía facial proporcionen.

Las carillas dentales son una especie de cobertura para la corona de la dentadura, es decir, la parte visible de los dientes. De tal forma que, esta especie de prótesis se adhiere perfectamente a la capa superficial de las piezas dentales, pudiendo ser de porcelana o de resina, principalmente.

Aunque sus ventajas estéticas son innegables, tan solo cabe ver el resultado de Carlota Corredera, las carillas dentales tienen algunos puntos en contra a tener en cuenta como, por ejemplo, el hecho de que puedan dificultar la higiene bucal. Sin embargo, se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y muy discreto, ya que, resulta extremadamente complicado para alguien que no sea profesional del tema saber si alguien lleva carillas dentales.

- Carlota Corredera recupera una imagen de su juventud y sus seguidores ¡la ven igual!

- Carlota Corredera estrena nuevo 'look' para celebrar el éxito de su nuevo libro

¿Cuánto cuestan las carillas dentales y cuánto duran?

En los casos en los que el proceso concluye con normalidad y sin ningún problema, las carillas dentales pueden durar hasta dos décadas sin tener que ser retiradas. Siempre y cuando el mantenimiento haya sido el adecuado. En cuanto a los precios, resultan muy variados según el tipo de material utilizado y la clínica donde se realice la intervención, aunque pueden encontrarse desde 70 euros por pieza dental para aquellas personas con algún tipo de seguro médico hasta 300 euros por cada una de ellas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie